¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

Hoy a subido un puesto la bolsa. Supongo que se actualizara sola porque no creo que esten trabajando hoy no?

serpuedo

Buenos días compis! Esta semana no he tenido tiempo ni de verme, como sabéis el viernes pasado me llamaron y me dieron una baja por enfermedad en el IES Las Marinas de Roquetas de Mar (al lado de casa) y al final es una baja por maternidad, así que hasta marzo o así estaré ahí. Os comento un poco, lo primero es que he conocido a un asiduo del foro, jomalo, que es mi "jefe de departamento" y el tío es un crack jaja (saludos si me lees); el centro está bien, es pequeño, los alumnos muy buenos y entre el claustro muy buen rollo. Soy tutor y doy Sociales en 1º de ESO, Ciudadanía en 3º e Historia de España en 2º Bach. Lo peor de todo es que soy también el profe de Economía (ya que no hay dpto. ni nadie de economía en el centro) y, por tanto, doy las dos economías de 1º y 2º de bachillerato (con selectividad de por medio con lo que eso supone), así que os podéis imaginar como estoy, aprendiendo a marchas forzadas, y como están los niños, apurados, después de dos semanas sin profe.

En fin, sólo quería contaros, saludaros y decir que os sigo leyendo y que me alegro por los que habéis entrado esta semana.

Buen finde! ;)

Scipion

Enhorabuena a los llamados!

Por fin parece que va entrando gente que llevaba tiempo sin trabajar!

Pregunté el otro día por aquí  y siento repetir la pregunta de nuevo, ¿conocéis algún preparador en Málaga o alrededores? O en su defecto alguna academia que meeezca la pena...

Greystone

¿Cuándo se vuelven a abrir las bolsas bilingües extraordinarias?

Ilcapo

Lo dije el viernes y ojalá me equivoque, pero ya ha habido una subida. No me gustó nada que sólo hubiera 7 bajadas el viernes. Cuando estoy a poco de entrar empieza la "paradita" bursátil. Aunque repito, ojalá me equivoque y las próximas actualizaciones sean halagüeñas, pero me temo que esto va a echar el freno ya.

BIMBAUGÍJAR

Alguien sabe de dónde han llamado hoy? Estoy la 1 en todas las provincias menos en Sevilla.  aramovil

cito83

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 06 Octubre, 2014, 15:00:49 PM
Alguien sabe de dónde han llamado hoy? Estoy la 1 en todas las provincias menos en Sevilla.  aramovil

De Málaga y Sevilla creo

BIMBAUGÍJAR

Gracias Cito83. Si es así, mañana llamarán de otras provincias. Ojalá, soy de Granada. Eszsta tarde: a terminar de hacer la maleta. Parece mentira después de dos años de espera. Todo llega. Es cuestión de tiempo, así que ánimo a todos. No hay que desesperarse porque da igual, la bolsa es caprichosa y es ella la que manda. Paciencia y tranquilidad.

Armiger

¿Entonces cuántos entrarán de aquí al parón de diciembre? ¿Unos 50?¿más? Lo digo porque estoy el 68 y hacerme el cuerpo o no

raya73

Armiger, sinceramente no creo. Me gustaria equivocarme....asi entraria yo antes de navidad!  ;D
El año desde tal dia como hoy hasta Diciembre bajo la 43 puestos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'