¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

si te llaman de la bolsa de trabajo, te siguen llamando todo el año para seguir

Iniciado por martj, 06 Octubre, 2014, 17:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martj

Hola a todos,
Mi nombre es Jesus  soy nuevo en esto y os comento mi caso:
Hace unos 4 o 5 anos me inscribi en una bolsa urgente se secundariaaÃ,  y profesores tecnicos de FP. Todos los anos me quedaba lejos para que me llamaran pero este ano no se el motivo estoy el numero 3 en Almeriay Malagay el 8 en general.
Nunca he trabajado en la ensenanza y no se como funciona esto. Trabajo actualmente en la empresa privada y no se que hacer. en la empresa hay incertidumbre por el futuro. Me han dicho que una vez que te llaman para trabajarÃ,  de la bolsa de ensennza dicen que no paras de trabajar pero pienso que una bolsa tan especifica no tienen que avanzar mucho otros anos

Agradeceriaa me comentarais vuestras opiniones y conocimiento sobre el tema.

Un saludo.

Gracias.

Delacroix

Primero habría que ver qué bolsa es y sobre todo, cuando te llamen, saber qué tipo de baja vas a cubrir. Si es una baja de 15 dias y la bolsa es minoritaria de las que no se mueve nada puedes quedarte en el paro hasta que haya otra baja. De todas formas no se si sabras que ahora existe la opción de presentar tu contrato de trabajo cuando te llamen y seguir en bolsa sin que te expulsen. Lo digo porque quizás, por unos días en la enseñanza sin saber si te van a llamar después, a lo mejor te merece la pena quedarte como estás.

martj

Creo que tienes razón. Si me ofrecen una baja por enfermedad (lo más seguro), presentaré contrato de trabajo.
Muchas gracias por la aclaración.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'