¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS NACIONAL

Iniciado por rolumar, 06 Octubre, 2014, 14:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolumar

Hola ¿sabéis si este año el concurso es nacional? y si es así ¿cómo funciona? ¿tu entregas la documentación en tu comunidad con los códigos de la comunidad a la que quieres optar o lo debes presentar en la comunidad de destino?

Gracias

pedroalonso

Si, este año es nacional, y si tu echas la documentación, en tu provincia o comunidad, supongo que para otras provincias tendrás que solicitar la documentación de dichas provincias

pedroalonso

Perdón, quiero decir, presentar en comunidad de destino...

mich78

No es así. Puedes echar la documentación en cualquier punto de tu comunidad autónoma. Es esa misma comunidad la que te baremará. De hecho, los problemas que ha habido en convocatorias anteriores es un problema de compatibilidad con las distintas baremaciones de cada comunidad. En concreto, un compañero andaluz que quería el traslado para la comunidad valenciana al que le echaron para atrás cursos que en Valencia, en cambio, habían admitido.

Un saludo.

pedroalonso

Perdón por mi lío, es que leí mal la pregunta, y ya no quise contestar mas, pues no preguntaba lo que yo creía, y he liado un poco. Lo siento, creo que mich lleva razón.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'