¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Estuve fuera, ahora llegué, esta es la actualización de las 13:48h de la bolsa  cafeara   
Parece que el lunes no está siendo malote :)  8  aramovil 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Alguien sabe si la jubilación del arroyo de la miel la han dado ya???. Jo es que esa me vendría de perlas por el peke...   angelitoara

HyogaIII

Otra  aramovil

j_delpino

Cita de: Kalipso en 06 Octubre, 2014, 14:24:07 PM
Alguien sabe si la jubilación del arroyo de la miel la han dado ya???. Jo es que esa me vendría de perlas por el peke...   angelitoara
El problema es que málaga sigue con su atasco...

MSP_1972

Atasco es poco, un pedazo de tapón,  lo de Málaga de este año no es normal, hoy 0 llamadas y el viernes sólo 1

JUANCHO

Hola compañeros, ha sido un muy buen lunes, esperemos que la semana siga así de bien como la hemos empezado.
Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit de la suerte.

j_delpino

Cita de: MSP_1972 en 06 Octubre, 2014, 16:05:06 PM
Atasco es poco, un pedazo de tapón,  lo de Málaga de este año no es normal, hoy 0 llamadas y el viernes sólo 1

Almería también está atascada... no sé que es lo que pasa, pero muy normal no es, aunque he de decir que a mi parecer Málaga siempre ha funcionado bastante mal... Sin embargo si en Almería sigue Teresa, que es una persona super competente y vale un montón, de haber atasco es porque de verdad no hay nada...

Kalipso

j_delpino

Cita de: Kalipso en 07 Octubre, 2014, 08:46:47 AM
Empezamos el día subiendo...  :-\
Subimos tres, pero uno de ellos parece que fue el típico que renovaba la baja hoy y sigue... Aún así en las fechas que nos movemos va a ser lo normal, durante las próximas semanas veremos que a primera hora vuelven 3 o 4 y a ultima hora se producen llamadas y habrá una o dos bajadas netas... lo que no es normal es lo de ayer....

HyogaIII

Actualización de las 9:08h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'