¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo, que este año entre algún aspirante, lo veo prácticamente imposible. Es más, sigo pensando que no vamos a entrar todos los que tenemos tiempo de servicio. El año que viene ya se verá.

nicogc85

Yo estoy el 23 en la general, tengo esperanzas para este mes de octubre, pero nunca se sabe... la cosa anda floha

Ilcapo

Si no hay ninguna llamada hoy no me quiero ni imaginar mañana o el jueves habiendo puente. Es decir, que hasta el viernes esto no bajará, y para el 12 de octubre ya hay alguna reincorporación a la Bolsa.

La cosa no es que ande floja, es que va mal. 7 bajadas sólo el viernes fuer mal, 4 ayer lunes fue mal y hoy, por ahora, 0 llamadas.

El panorama es oscurito.

raya73

Cita de: Ilcapo en 07 Octubre, 2014, 12:57:53 PM
Si no hay ninguna llamada hoy no me quiero ni imaginar mañana o el jueves habiendo puente. Es decir, que hasta el viernes esto no bajará, y para el 12 de octubre ya hay alguna reincorporación a la Bolsa.

La cosa no es que ande floja, es que va mal. 7 bajadas sólo el viernes fuer mal, 4 ayer lunes fue mal y hoy, por ahora, 0 llamadas.

El panorama es oscurito.
Vamos a esperar al final de la mañana, aun puede variar el tema. De todas maneras hablando de cabeza, la bolsa comparada con el curso anterior no va floja ni mal, va mejor. Cuando llegue a casa buscare los datos y hare la comparativa a ver que tal.
Animo compañero, veras como ya mismo estas dando clase!!!  aramovil aramovil aramovil

Ilcapo

Gracias por tus ánimos, pero es que esto es desesperante.

La Bolsa va en plan goteo, de uno en uno cada actualización desde ayer y eso quema tela.

Ilcapo

Lo dicho. Esto es desesperante.

Se acabó hoy lo que se daba. Contando con el puente próximo mañana esto será igual, no habrá llamamientos y el jueves tampoco. Habrá que esperar ya al viernes y a ver...

Qué mal rollo esta Bolsa.

Ilcapo

Al final otra bajada.

2 en la jornada de hoy.

raya73

Cita de: Ilcapo en 07 Octubre, 2014, 14:18:30 PM
Lo dicho. Esto es desesperante.

Se acabó hoy lo que se daba. Contando con el puente próximo mañana esto será igual, no habrá llamamientos y el jueves tampoco. Habrá que esperar ya al viernes y a ver...

Qué mal rollo esta Bolsa.
Pues ya he llegado a casa y he mirado los datos del año pasado, te los comento a ver si ves el tema con un poco mas de optimismo  ;)
Al final 2 bajadas, no es mucho pero no es un 0. El año pasado el primer dia sin bajadas correspondio al Jueves de la semana pasada, este año aun no hemos tenido ese dia sin bajadas (y espero que dure mucho!!))

En general el año pasado bajo 158 puestos a dia de hoy, y este año llevamos 169. Y si nos centramos en el mes de Octubre el año pasado hubo 50 llamamientos, este año llevamos 18. Pero nos quedan tres semanas mas y lo que resta de esta..... asi que mucho deberia torcerse el tema como para por lo menos no igualar al año pasado.

Todo lo anterior esta muy bien, pero si estas en un puesto muy cercano es normal que estes de los nervios, pero piensa que casi seguro caes en Octubre y sino en Noviembre!!  ;)
¿En que puesto estas ahora?

Ilcapo

BIMBAUGÍJAR

Para el que esté cerca de la llamada y le sea útil, me han llamado de Macael, Almería. Parece que es de larga duración. La otra llamada no se de donde ha sido. Estoy muy contenta. No estoy cerc pero tampoco lejos. :D :D :D :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'