¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Horario de tutorías obligatorio tarde

Iniciado por pedroalonso, 06 Octubre, 2014, 22:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroalonso

En mi centro es obligatoria la hora de tutoría por la tarde,como en casi todos, pero yo no soy tutor y tengo reducción de un tercio de jornada. Es obligatorio quedarme?
Lo digo por que ya me quedo en reuniones varias, claustros, evaluaciones todo por la tarde claro. Además de tener tres horas extra, en huecos por la mañana. Alguien sabe de este tema?

Estela1

No te puedo ayudar, pero es interesante saber la respuesta... A ver si alguien contesta...

Falber

Si no eres Tutor/a no has de quedarte a esas horas. SOn para que los tutores/as atiendan a los padres

fjcm_xx

Hay centros en los que se tienen que quedar por la tarde y otros en los que no ¿eso en qué ley viene? ¿alguien lo sabe?

coco_24

Cita de: pedroalonso en 06 Octubre, 2014, 22:33:03 PM
En mi centro es obligatoria la hora de tutoría por la tarde,como en casi todos, pero yo no soy tutor y tengo reducción de un tercio de jornada. Es obligatorio quedarme?
Lo digo por que ya me quedo en reuniones varias, claustros, evaluaciones todo por la tarde claro. Además de tener tres horas extra, en huecos por la mañana. Alguien sabe de este tema?
Mira tu horario en Séneca. Si tienes puestas horas por la tarde pueden obligarte a cumplirlas. Si no tienes, no.

pedroalonso

Si no eres tutor , no te obligan a quedarte, pero hoy recepción de padres por los tutores, teníamos que estar todos, y no entiendo por què.

coco_24

Cita de: pedroalonso en 07 Octubre, 2014, 21:14:34 PM
Si no eres tutor , no te obligan a quedarte, pero hoy recepción de padres por los tutores, teníamos que estar todos, y no entiendo por què.
En algunos centros ponen las reuniones de departamento por la tarde, las etcp... haciendo de esta manera que todo el mundo vaya por la tarde. Por eso te digo que tendrás que ver lo que pone en tu horario de séneca

pedroalonso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'