¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JUANCHO

Buenos días chicos,
  Con respecto a las oposiciones creo que toda prudencia es poca porque aún queda mucho tiempo para que tanto la junta como los sindicatos se pongan las pilas a la hora de organizarlo todo. Efectivamente es algo que perjudica a los aspirantes porque muchos de ellos empezarán a trabajar a finales de este curso que es justo cuando ya se sabrá algo definitivo de la convocatoria puesto que como todos sabemos, esperarán hasta última hora para la confirmación de si las habrá o no.
  Con ello lo que intento decir es que tenemos que presionar de la forma que sea para que no haya oposiciones el año que viene.
  Por lo demás, esperemos que este miércoles sea muy bueno.
  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit de la suerte compañeros.

Kalipso

Cita de: j_delpino en 08 Octubre, 2014, 10:13:15 AM
Tengo una mala noticia para los aspirantes, según se rumorea en varios hilos, a raíz de una mesa sectorial de ayer se intuye que se pueden volver a convocar oposiciones este año, esto ocasionaría un grave daño a los aspirantes, ya que no permitiría que entrasen y tendrían que volver a opositar, teniendo que renovar sus notas para mantener su posición (y si suspenden saldrían de la bolsa), además en un año en el que se supone que quizá cambien los temarios (como el infame 2012). Así es que muchos ánimos a todos y estad atentos a las noticias...
De verdad, esto no tiene nombre... yo recuerdo que estuve trabajando en el 2012 y que ese año fue un desmadre lo de las opos, no fui a ninguna excursión de fin de semana con los compis porque tenía academia, era un estrés continuo lo del temario, y todo para luego decir casi a la hora de entregar el dni que no habían opos... de verdad me pongo a pensar en otro año así y es que me pongo mala. :'(
Y luego pasa lo de siempre... algunas especialidades... como no... me estoy viendo venir lo de que mates será una de ellas...

j_delpino

Lo peor es que juntaríamos un trienio de oposiciones (2014-15-16) que perjudicaría mucho nuestros bolsillos, nuestro ánimo y nuestra estabilidad... Ahora que se veía un poco de luz al final del túnel...

LGH

Bueno, creo que lo más prudente es mantener la calma, ya que realmente no hay nada decidido. Habrá que esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos.
Aunque en mi opinión creo que será difícil que haya este año, y menos de las especialidades que se acaban de convocar. Pero en fin, con la Junta nunca se sabe, así que ya iremos viendo...

kubala

j_delpino

Cita de: LGH en 08 Octubre, 2014, 12:54:50 PM
Bueno, creo que lo más prudente es mantener la calma, ya que realmente no hay nada decidido. Habrá que esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos.
Aunque en mi opinión creo que será difícil que haya este año, y menos de las especialidades que se acaban de convocar. Pero en fin, con la Junta nunca se sabe, así que ya iremos viendo...

La verdad es que tampoco podemos hacer gran cosa...

neimy

Una compañera de geografia e historia me ha comentado que esta semana se ha movido su bolsa mas de 22 puestos,
¿que pasa con matematicas??

HyogaIII

Actualización, de hoy miércoles, solo 1  aramovil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Cita de: neimy en 08 Octubre, 2014, 19:01:31 PM
Una compañera de geografia e historia me ha comentado que esta semana se ha movido su bolsa mas de 22 puestos,

Que los profes de mates son muy duros... la solución es que a todo el que conozcas que tenga plaza vayas y le partas una pierna... así, sin contemplaciones, en 15 días le damos un cambiazo a esto...  :P :P :P :P :P

bhur

Cita de: neimy en 08 Octubre, 2014, 19:01:31 PM

Hola: soy de Geografía e Historia. Hoy no ha habido movimiento en nuestra bolsa y he entrado en vuestro hilo para "cotillear" y ver si habían llamado de mates. Y he visto tu comentario. Esta semana en nuestra especialidad ha habido 7 llamadas y había subido uno el lunes, así que 6 bajadas netas.
Ojalá el viernes se animen las bolsas.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'