¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LGH

Perdón, que con los nervios no he explicado lo que me han ofrecido, que era mi intención  ;D.

Yo me he quedado con el Gustavo Adolfo Becquer de Sevilla capital. También me han ofrecido en la capital un centro de C. Jardín (no me han especificado el nombre) y otro de un barrio periférico, también sin especificar, que me han dicho que era de difícil desempeño.

También había bajas en La Rinconada y San Juan de Azanalfarache.

Todos baja por enfermedad y en principio hasta finales de Octubre, excepto el de San Juan de Azanalfarache, con la particularidad de que éste era la sustitución de la sustituta.

Suerte j_del pino!!

Kalipso

Y Málaga sin llamar... esto es desesperante no, lo siguiente.. :(

LGH

Cita de: Kalipso en 10 Octubre, 2014, 11:58:24 AM

Ánimo!! Seguro que ya no pueden tardar mucho en llamarte...

Kalipso

Cita de: LGH en 10 Octubre, 2014, 12:20:26 PM
Cita de: Kalipso en 10 Octubre, 2014, 11:58:24 AM

Ánimo!! Seguro que ya no pueden tardar mucho en llamarte...
Enhorabuena por tu llamada!
Yo la verdad es que ya estoy muy desanimada... llevo una semana estando la 1, incorporándose alguien y volviendo a estar luego la 1. Y me temo que hoy no llamarán y tras el puente va a volver mucha gente. Qué le vamos a hacer, los riesgos de poner una sola provincia.

j_delpino

Cita de: LGH en 10 Octubre, 2014, 11:57:48 AM
Perdón, que con los nervios no he explicado lo que me han ofrecido, que era mi intención  ;D.

Yo me he quedado con el Gustavo Adolfo Becquer de Sevilla capital. También me han ofrecido en la capital un centro de C. Jardín (no me han especificado el nombre) y otro de un barrio periférico, también sin especificar, que me han dicho que era de difícil desempeño.

Todos baja por enfermedad y en principio hasta finales de Octubre, excepto el de San Juan de Azanalfarache, con la particularidad de que éste era la sustitución de la sustituta.

Suerte j_del pino!!

Me han llamado del de San Juan de Aznalfarache, el titular se incorpora el 20 de diciembre, pero los sustitutos no saben cuando, pero olia mal lo de sustituto de sustituto, como es voluntario lo he rechazado a ver si me llama Córdoba que ya tengo que estar el número 1 también...

kapitansevilla

hemos creado un grupo de facebook, se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia, aqui teneis el enlace            https://www.facebook.com/groups/732522293481842/?fref=ts

Kalipso

Cita de: j_delpino en 10 Octubre, 2014, 12:41:22 PM
Cita de: LGH en 10 Octubre, 2014, 11:57:48 AM

Suerte j_del pino!!

Me han llamado del de San Juan de Aznalfarache, el titular se incorpora el 20 de diciembre, pero los sustitutos no saben cuando, pero olia mal lo de sustituto de sustituto, como es voluntario lo he rechazado a ver si me llama Córdoba que ya tengo que estar el número 1 también...
Ah, cuando se sustituye a un sustituto es voluntario???. No tenía ni idea, es bueno saberlo.
Ya verás como te llaman con algo mejor.

Kalipso

Me autocorrijo... es porque era un centro de difícil desempeño, no por ser sustituto de sustituto. Lo acabo de leer en el face.

j_delpino

Cita de: Kalipso en 10 Octubre, 2014, 13:40:52 PM
Me autocorrijo... es porque era un centro de difícil desempeño, no por ser sustituto de sustituto. Lo acabo de leer en el face.

Eso espero, ya estoy el 1 en Cordoba, Sevilla y cádiz y a Sevilla y cadiz no le quedaba nada más hoy... me parece que sigo con la incertidumbre hasta el martes...

HyogaIII

Actualización 13:26h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'