¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: HyogaIII en 12 Octubre, 2014, 16:47:43 PM
Actualización de hoy domingo, volvieron los dos primeros de la bolsa. El primero fue fácil localizarlo porque lo pone en la web. El 2º estuvo más entretenido, afortunadamente como el primero tenía Jaen, Granada y Almeria, que casualmente yo no tengo. Detecté que mi aumento de Huelva y Sevilla era por el 2º. Y debía de estar comprendido entre el interino 381 que es el 1º y el 544 que es el 3º, asi que... tirando de actualizaciones pasadas... era buscar entre los que tuvieran sólo Huelva y Sevilla, agilizando la búsqueda. MAYOR jaleo será cuando vuelva alguien que las tenga todas  anaidpensando   Bueno, también se dará con él   anaidanimaods

PD: La web no descansa ni los domingos...

Compañero, soy de Filosofía, pero me paso por aquí, me pongo el sombrero y luego me lo quito ante semejante currelazo detectivesco.

A ver si nos llaman ya y no tenemos tiempo de hacer todos estos cálculos ¡Nos vamos a volver locos!

Un saludo y suerte en vuestra bolsa!!!

xatonz

HyogaIII eres un crack de la bolsa. Cuando esté a punto de volver me será súper útil.
Gracias

HyogaIII

Gracias vdevictor y xatonz, se hace con mucho gusto  :)    Suerte para la semana que entra! 

j_delpino

Bueno, muy contento porque ya me han llamado, de Luque, Córdoba y puedo ir y venir, solo son 45 minutos en coche... la baja es por enfermedad, luego llamaré al centro...

ameru

Enhorabuena a los llamados  anaidsacalengua 

¡Qué fuerte lo de Málaga! Lleva sin llamar desde el día 30 del mes pasado y estamos a mediados de mes... ¿alguien sabe por qué pasa esto?

HyogaIII

No tiene ná que ver, lo sé!! Lo digo de coña, que nadie se moleste...

Lo de Málaga parece que este año se gastaron todo el presupuesto en el metro.

ameru

Tiene toda la pinta HyogaIII pero vamos... es extraño que no se haya puesto malo nadie, ni embarazos ni jubilaciones... ¡es que es medio mes! y más de una provincia que, en años anteriores, era de las que más movimiento tenía... Esperemos que lo acaben pronto (el metro) y así nos llamen para poder usarlo .

Aprovecho para darte las gracias por las actualizaciones de los llamamientos.

Un saludo.

Kalipso

Yo antes estaba ilusionada con la llamada, ahora estoy totalmente desanimada la verdad. Es que parece que no fuera a llegar nunca. Y encima he leido en el grupo del face, que uno de los que han regresado sólo tiene puesto málaga... qué bien... a esperar más... anaid4

Kalipso

Cita de: j_delpino en 14 Octubre, 2014, 09:00:33 AM
Bueno, muy contento porque ya me han llamado, de Luque, Córdoba y puedo ir y venir, solo son 45 minutos en coche... la baja es por enfermedad, luego llamaré al centro...
Enhorabuena!!.. me alegro mucho de que llamen a gente que una lee constantemente por aquí.

Kalipso

Cita de: ameru en 14 Octubre, 2014, 11:09:58 AM
Enhorabuena a los llamados  anaidsacalengua 

¡Qué fuerte lo de Málaga! Lleva sin llamar desde el día 30 del mes pasado y estamos a mediados de mes... ¿alguien sabe por qué pasa esto?
¿sabéis si esto es sólo en mates o también se está dando en otras especialidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'