¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

Actualización 13:03h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Actualización 14:05h, 1  aramovil (Cádiz, Cordoba o Huelva)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANCHO

Gracias HyogaIII por tu trabajo que nos es de gran ayuda para todos.
  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit de la suerte para todos.
  Que sea una gran semana.

ameru

Cita de: Kalipso en 14 Octubre, 2014, 13:24:14 PM

¿sabéis si esto es sólo en mates o también se está dando en otras especialidades?

Pues no tengo ni idea... ¡ánimos y no desesperes! Verás como de esta semana ya no pasa... porque no sería nada normal... si algo he aprendido de esto es que las cosas que parecen malas, a veces son para mejor. Lo mismo te llaman y trabajas todo seguido... también habrá gente que no trabaje la Navidad...  ¡mucha suerte!

xatonz

j_delpino

Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 15:07:22 PM
J_delpino enhorabuena.
Bueno, me ha vuelto a llamar Córdoba, me ha dicho que se le ha pasado informarme que había una vacante en Fernan Nuñez, pero que al ser el primero en la bolsa esta mañanatenía preferencia para cogerla y la he cogido, por lo que habrán llamado a otro para la que iba a hacer yo en Luque, que son 15 días prorrogables, pero que a la persona la operaron hace 20 días y le queda más o menos eso...

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 14 Octubre, 2014, 15:09:30 PM
Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 15:07:22 PM
J_delpino enhorabuena.
Bueno, me ha vuelto a llamar Córdoba, me ha dicho que se le ha pasado informarme que había una vacante en Fernan Nuñez, pero que al ser el primero en la bolsa esta mañanatenía preferencia para cogerla y la he cogido, por lo que habrán llamado a otro para la que iba a hacer yo en Luque, que son 15 días prorrogables, pero que a la persona la operaron hace 20 días y le queda más o menos eso...

Pero que suerteeee!!!! Enhorabuena!! :D :D :D :D :D
Yo ahí sigo! Esperando que se produzcan 3 bajas entre Jaen y Almería en la misma mañana.., y eso contando conque no se vaya incorporando más gente con las provincias mías, porque entonces lo tengo claro!!!

xatonz

Ostras j_delpino qué suertaza no?
Yo sigo mosqueada porque sigo sin aparecer dada de alta en la vida laboral.

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 17:25:47 PM
Oye, una pregunta:
Tú estás en Jerez, no? Cuando te llamaron aunque estuvieras en alicante y sean más de 600km de distancia, es obligatorio estar a la mañana siguiente allí? O puedes llegar al otro día?
Tuviste que ir primero a delegación en Cádiz? O directamente al instituto?

xatonz

Cita de: tolomitolomi en 14 Octubre, 2014, 18:11:58 PM
Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 17:25:47 PM
Oye, una pregunta:
Tú estás en Jerez, no? Cuando te llamaron aunque estuvieras en alicante y sean más de 600km de distancia, es obligatorio estar a la mañana siguiente allí? O puedes llegar al otro día?
Tuviste que ir primero a delegación en Cádiz? O directamente al instituto?

Fui a la delegación primero y fui al día siguiente xq para tan pocos días y con el puente en medio no m convenía perder días. Tampoco lo pregunté

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'