¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Actualización 10:25h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Cita de: j_delpino en 14 Octubre, 2014, 15:09:30 PM
Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 15:07:22 PM
J_delpino enhorabuena.
Bueno, me ha vuelto a llamar Córdoba, me ha dicho que se le ha pasado informarme que había una vacante en Fernan Nuñez, pero que al ser el primero en la bolsa esta mañanatenía preferencia para cogerla y la he cogido, por lo que habrán llamado a otro para la que iba a hacer yo en Luque, que son 15 días prorrogables, pero que a la persona la operaron hace 20 días y le queda más o menos eso...
Qué bien!!!... anda que tienes que estar dando botes!!. Me alegro un montón enorme.

HyogaIII

Actualización 12:48h, esta fue buena!!!   5  aramovil, deduzco que 3 de Cádiz, y 2 de Sevilla.  Curioso lo de Sevilla, han llamado a la 629 antes que a la 628 (es cierto que ambos tienen el mismo tiempo de servicio, pero el listado es el que es... me parece a mi. Simplemente "han desempatado" por el orden alfabetico de los apellidos Sanchez vs Cabello).  En fin, anecdota...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

neimy

HyogaIII muchas gracias por este trabajazo que haces todos los dias.
Yo ya he bajado de la barrera de los 50y lo veo todo muy cerca, asi como a 1x de cadiz con lo lejos que me pilla y lo bien que te vendria a ti;)
Esperemos que esta semana sea buena y entremos mas pronto que tarde....

kicocc

Gracias por la currada que te pegas y lo bien informados que nos tienes.

Por cierto, alguien tiene las bajadas diarias equivalentes a esta semana del año pasado como ha estado poniendo xantoz para las otras semanas?

Gracias de antemano.

Kalipso

Han llamado de málaga!!... una llamada, al que tenía sólo málaga delante mío. A ver si esto termina de animarse...  angelitoara

fran5

Hola, yo soy al que han llamado de Malaga hoy. Cesé el viernes pasado (sustitucion de dos semanas) y me colocaron en bolsa ayer. Hoy me han llamado para una sustitución en el ies los manantiales de torremolinos. No se nada de tiempo. Mucha suerte a tod@s y espero que consigais algo duradero ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

bolzano13

Cita de: xatonz en 14 Octubre, 2014, 17:25:47 PM
Ostras j_delpino qué suertaza no?
Yo sigo mosqueada porque sigo sin aparecer dada de alta en la vida laboral.
No te preocupes, no es algo que hagan de forma inmediata

mariajose_tq

hola chic@s, en primer lugar felicitar a los llamados.
acabo de leer en el foro de lengua q están ofreciendo un tercio de jornada, sabéis si en nuestra especialidad tb están ofreciendo cosas similares??
saludos

Kalipso

Cita de: fran5 en 15 Octubre, 2014, 15:02:44 PM
Hola, yo soy al que han llamado de Malaga hoy. Cesé el viernes pasado (sustitucion de dos semanas) y me colocaron en bolsa ayer. Hoy me han llamado para una sustitución en el ies los manantiales de torremolinos. No se nada de tiempo. Mucha suerte a tod@s y espero que consigais algo duradero ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enhorabuena, y muchas gracias por informar!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'