¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo todo 4 5 6 Anaya

Iniciado por Macavi, 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carnestitos

hola me los puedes mandar mi correo es carnestitos@hotmail.com
gracias

jaenolivo

Hola.Me gustaria me pasaseis las actividades y evaluaciones de 6º primaria anaya de todas las asignaturas. Las tenia guardadas en el ordenador y éste murió. Gracias.Mi correo jaenolivo@telepolis.com

zhegias

tengo las evaluaciones de 4º de primaria ANAYA en línea, necesito a cambio las de 5 y 6 de Anaya aprender es crecer mi email es frantur75@yahoo.es gracias

lanalona

Hola, estoy buscando las fichas de evaluaciones de mate y lengua de Anaya en línea para 4 de primaria .Estaría muy a agradecida si alguien me las pudiese enviar, no las consigo  por ningún sitio. Mi correo es yocarc@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

lanalona

Hola de nuevo, estoy intentando encontrar las ev de conocimiento del medio 4  de primaria Santillana, proyecto los caminos del saber. Solo consigo las de tercero si alguien las tiene o puede ayudarme a conseguirlas se lo agradecería mucho.
Mi correo es yocarc@gmail.com MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

LASIRENITA

Hola.
Necesito el material de los nuevos libros  Aprender es crecer para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV, mi correo es candelals@hotmail.com.
Gracias.

dicosoft

Hola.
Me podríais facilitar el material de los nuevos libros  Aprender es crecer para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV, mi correo es dicosoft@hotmail.com

Gracias.

valcolea

Te agradecería muchísimo me enviaras las EV de 5º de primaria de anaya a vialcolea@gmail.com.

Sldos.

soniaml1609@gmail.com

Hola. Me gustaria que me enviaras a mi correo las evaluaciones de 5º de primaria. Aprender es crecer. Mi correo es soniaml1609@gmail.com

-saludos

merflomo

yo también necesito las evaluaciones de 6 Anaya, Alguien que me los pase por favor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'