¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Sorry, salí a ver a la mami. Esta es la última actualización del día. Como decis... 1  aramovil de Málaga  adoraranad adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Cita de: fran5 en 15 Octubre, 2014, 15:02:44 PM
una sustitución en el ies los manantiales de torremolinos. No se nada de tiempo. Mucha suerte a tod@s y espero que consigais algo duradero ;)

Allí estuve yo!! :) :)  En Junio de 2012, para cubrir la vacante por jubilación de Estepa.  GENIAL los compañeros!!  Aquello es la ONU, la pecha de nacionalidades que hay!   Saludos a los compis!! Son ENCANTADORES!!!  Jose el portero, un CRACK!!

pepa46

También he estado yo todo el curso pasado allí, los compis geniales, se de la baja, es una profe, de momento es bastante tiempo.Suerte

fran5

Muchas gracias por la información.  ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

HyogaIII

Compañer@s, hoy na de na... volvió un@ y luego lo volvieron a llamar. Seguimos como acabamos ayer  anaid4 anaid4 anaid4

ignacio_vaca

Yo soy de mates y me dieron vacante telefónica en septiembre, pero escribo para informaros que una compañera mía esta embarazada y dentro de poco se dará de baja, a ver si os toca a alguno de vosotros!!!! Mucha suerte a todos!!!!

tolomitolomi

Cita de: ignacio_vaca en 16 Octubre, 2014, 15:30:43 PM
Yo soy de mates y me dieron vacante telefónica en septiembre, pero escribo para informaros que una compañera mía esta embarazada y dentro de poco se dará de baja, a ver si os toca a alguno de vosotros!!!! Mucha suerte a todos!!!!

Hola!! Donde Ignacio?

ignacio_vaca

HyogaIII

Cita de: ignacio_vaca en 16 Octubre, 2014, 20:41:45 PM
En dos hermanas!!!

Anda!!! En mi ciudad. Aun estoy muy lejos...    anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  QUE AGUANTE!!! QUE AGUANTE!!!  anaidrisa anaidrisa  jejejjeje  Que ENVIDIA de quien la pille!! :p   

Por curiosidad, ¿De qué insti por cierto?

ignacio_vaca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'