¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tolomitolomi

Ufff, esperando la ansiada llamada. Que viernes más fatídico!!!!
Como la bolsa se haya parado así, ya.... Si es que sólo están llamando a los que se reincorporan!

kubala

Hoy nada de nada.

Vaya día. Aun así 10 bajadas en lo que va de semana. El año pasado 8 en esta semana. Ojala se mantuviera aunque fuese ese ritmo de 8-10 llamadas por semana.

mariajose_tq

Esperemos q la semana q viene vaya mejor. como la bolsa parece q mas o menos va igual q el año pasado, sabéis cuantos puestos se bajaron del 19 al 24??
gracias

JUANCHO

Hola compañeros,
  A pesar de tener un día menos, ¿no creéis que esta semana ha sido muy flojita?. Con respecto al viernes que hemos tenido hoy, me parece muy raro que sólo haya habido una llamada. Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva esperando que la próxima semana sea muy buena.
  Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

JUANCHO

Por cierto chicos, ¿sabéis cuántos días tenemos para incorporarnos desde el mismo día que te llaman?, es que unos dicen que es obligatoriamente al día siguiente y otros me comentan que tienes hasta 48 horas, ¿sabéis algo?
  Muchas gracias.

sgarcias

Hola chic@s, no he comentado antes porque he estado muy liado! Os cuento: Me llamaron el día 14 Martes de la delegación de Cádiz y me dijeron que tenían una baja por enfermedad en un IES de Conil. Que me incorporara el 15 Miercoles(paso previo por Delegación, cosa que te obligan en Cádiz pero por ejemplo en Granada no). A esto le contesto que estoy en Irlanda y que no tenía tiempo material para estar allí el miércoles, que me habían dicho lo de las 48h, y después de consultarlos entre ellos me dijeron que fuera el jueves a primerisima hora (8-8:30).

En fin, que me he incorporado el jueves y mi sorpresa es que mi último dia es el Lunes 20 :o :o :o Esta por ahora pasa a ser mi sustitución record (3 días!!!) Espero al menos que me reincorporen a bolsa el martes y me den otra cosita antes de final de semana porque con la huelga estoy acojonao.

Os aclaro una información interesante esta baja la han cubierto en menos dias de los 10 que se suponen deben esperar. Pues el titular empezó la baja el 6 y a mi me llamaron el 14.

dcc974

Vaya semanita floja que hemos tenido. Y Málaga está llamando?
Es inaudito que la segunda provincia en número de habitantes, tenga menos necesidades de sustituciones que otras con menor población. Estará allí la fuente de la eterna juventud?

xatonz

Gente que fue llamada entre el 9 y 10 de octubre. ¿Estáis ya dados de alta? Yo sigo sin estar, al menos así estaba el viernes.

LGH

Cita de: xatonz en 19 Octubre, 2014, 11:34:37 AM
Gente que fue llamada entre el 9 y 10 de octubre. ¿Estáis ya dados de alta? Yo sigo sin estar, al menos así estaba el viernes.

Xatonz, a mí me llamaron el día 10 y sí estoy dada de alta.

HyogaIII

Chicos, estuve haciendo reformas en casa, y como por desgracia no hubo muchos movimientos el viernes desconecté.

Aqui teneis la actualización, volvió el 441, fue facil de averiguar porque le faltaban sólo Cádiz y Huelva (di con ella a la 2 tras el 381 x ello)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'