¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: dcc974 en 19 Octubre, 2014, 11:01:38 AM
Vaya semanita floja que hemos tenido. Y Málaga está llamando?
Es inaudito que la segunda provincia en número de habitantes, tenga menos necesidades de sustituciones que otras con menor población. Estará allí la fuente de la eterna juventud?

Pues hoy harán las tres semanas en que Málaga sólo ha efectuado una llamada (para alguien que volvió a la bolsa). Como no hayan llamadas.. esto no es normal. No me creo que en tres semanas no haya habido una baja en la provicia...

Kalipso

Cita de: ameru en 20 Octubre, 2014, 10:16:14 AM
Cita de: dcc974 en 19 Octubre, 2014, 11:01:38 AM
Vaya semanita floja que hemos tenido. Y Málaga está llamando?
Es inaudito que la segunda provincia en número de habitantes, tenga menos necesidades de sustituciones que otras con menor población. Estará allí la fuente de la eterna juventud?

Pues hoy harán las tres semanas en que Málaga sólo ha efectuado una llamada (para alguien que volvió a la bolsa). Como no hayan llamadas.. esto no es normal. No me creo que en tres semanas no haya habido una baja en la provicia...
El jueves llamó málaga, y el viernes también... a gente que volvió a la bolsa. Lo ha comentado una de las personas que regresó en el face.

arantomas1

Alguien sabe cuanta gente trabajo el año pasado desde esta fechas mas o menos hasta navidad?

HyogaIII

Actualización 11:29h, está mañana había vuelto el 586.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ameru

Cita de: Kalipso en 20 Octubre, 2014, 10:50:56 AM

El jueves llamó málaga, y el viernes también... a gente que volvió a la bolsa. Lo ha comentado una de las personas que regresó en el face.

Pues no sé cuándo porque el viernes se produjo una bajada y llamaron a alguien que tenía pedido Huelva y Sevilla y, como de Sevilla tenía gente delante que no llamaron, tuvieron que llamar de Huelva.

HyogaIII

Actualización 12:30h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Cita de: xatonz en 19 Octubre, 2014, 11:34:37 AM
Gente que fue llamada entre el 9 y 10 de octubre. ¿Estáis ya dados de alta? Yo sigo sin estar, al menos así estaba el viernes.

Yo ya tengo el alta y también en Seneca, con perfil de tutor y todo correcto, no sé si al tener vacante eso influye, tampoco sé si cobro como si fuera una sustitución normal o una vacante, ya os iré contando...

xatonz

Cita de: j_delpino en 20 Octubre, 2014, 14:29:15 PM
Cita de: xatonz en 19 Octubre, 2014, 11:34:37 AM
Gente que fue llamada entre el 9 y 10 de octubre. ¿Estáis ya dados de alta? Yo sigo sin estar, al menos así estaba el viernes.

Yo ya tengo el alta y también en Seneca, con perfil de tutor y todo correcto, no sé si al tener vacante eso influye, tampoco sé si cobro como si fuera una sustitución normal o una vacante, ya os iré contando...

Sí yo en séneca salgo bien es en la vida laboral donde no me aparece.

MSP_1972

Cita de: ameru en 20 Octubre, 2014, 11:45:18 AM
Cita de: Kalipso en 20 Octubre, 2014, 10:50:56 AM

Pues no sé cuándo porque el viernes se produjo una bajada y llamaron a alguien que tenía pedido Huelva y Sevilla y, como de Sevilla tenía gente delante que no llamaron, tuvieron que llamar de Huelva.

Las llamadas que hubieron de Málaga del jueves y el viernes fueron a primera hora de la mañana de dos personas que sólo tienen Málaga como Kalipso y yo que vamos seguidas. Es más la del viernes es sólo para una semana.

ameru

Cita de: MSP_1972 en 21 Octubre, 2014, 09:51:01 AM

Las llamadas que hubieron de Málaga del jueves y el viernes fueron a primera hora de la mañana de dos personas que sólo tienen Málaga como Kalipso y yo que vamos seguidas. Es más la del viernes es sólo para una semana.

Pero no las meterían en lista, ¿no? Lo digo porque yo estuve mirando a partir de las nueve o así y no vi nada... sólo llamaron al 638 de la lista que tiene Sevilla y Huelva...  De todas formas, no me parece normal aunque fuesen dos las llamadas en tres semanas... algo está ocurriendo... o los de mates somos más fuertes que Superman y no enfermamos o no sé.. a ver si esto se activa un poco más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'