¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HyogaIII

Actualización 11:53h,  esto va fatal!!!!  anaid4 anaid4    Volvió el 630 esta mañana

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANCHO

Hola chicos, no sé qué os parece pero la bolsa lleva ya varios días que decir parada es poco. La semana pasada fue mala, sobre todo el viernes cuando a penas se movió para ser viernes, y lo que llevamos de ésta, está siendo desastroso.
  Poco a poco, que no es poco, pero solo sube y no baja ningún puesto y sinceramente, creo que no es normal, ¿qué pensáis?.

tolomitolomi

Cita de: JUANCHO en 21 Octubre, 2014, 12:41:01 PM
  Hola chicos, no sé qué os parece pero la bolsa lleva ya varios días que decir parada es poco. La semana pasada fue mala, sobre todo el viernes cuando a penas se movió para ser viernes, y lo que llevamos de ésta, está siendo desastroso.
  Poco a poco, que no es poco, pero solo sube y no baja ningún puesto y sinceramente, creo que no es normal, ¿qué pensáis?.

Tienes razón!! tal y como iba este año pensábamos que iba a seguir en esa tónica; pero no es normal un parón tan brusco. A puntito estuve yo de que me llamaran hace 2 viernes, que llegué a estar la 2 en Jaén y Almería, y a este paso no sé cuando voy a trabajar!!! :( :( :(

Kalipso

Yo esta semana no espero llamadas, más bien gente regresando a la bolsa. Con esto de la huelga  no creo que llamen, si ya no llaman sin huelga... pues con huelga imaginad.

tolomitolomi

Cita de: Kalipso en 21 Octubre, 2014, 14:23:05 PM
Yo esta semana no espero llamadas, más bien gente regresando a la bolsa. Con esto de la huelga  no creo que llamen, si ya no llaman sin huelga... pues con huelga imaginad.

Ahh! Perdona Kalipso, a lo mejor estoy muy desinformada. Pero como estoy en Murcia, desconocía que allí estábais en huelga. Pues tengo varias preguntas, ¿desde cuando?¿hasta cuando?¿por qué es la huelga?¿es sólo de docentes de secundaria?.
Gracias si alguno me podéis responder

kubala

Pero la huelga es para todas las especialidades y de las que yo conozca como GeH y Lengua si han llamado. En lengua creo que 9 entre ayer y hoy

HyogaIII

Actualización final del martes 21, así queda para mañana.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Cita de: tolomitolomi en 21 Octubre, 2014, 14:48:10 PM

Ahh! Perdona Kalipso, a lo mejor estoy muy desinformada. Pero como estoy en Murcia, desconocía que allí estábais en huelga. Pues tengo varias preguntas, ¿desde cuando?¿hasta cuando?¿por qué es la huelga?¿es sólo de docentes de secundaria?.
La huelga es desde el martes hasta el jueves, ambos incluidos. Pero en murcia supongo que también habrá, creo que es a nivel estatal.

tolomitolomi

Cita de: Kalipso en 22 Octubre, 2014, 11:32:49 AM
Cita de: tolomitolomi en 21 Octubre, 2014, 14:48:10 PM

La huelga es desde el martes hasta el jueves, ambos incluidos. Pero en murcia supongo que también habrá, creo que es a nivel estatal.
Si!! gracias, ya lo he visto en los telediarios. Madremía, estaba en la innopia!!
A ver si el viernes nos recuperamos de esta catástrofe!! y llaman al menos de Granada y de Málaga brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cómo van hoy las llamadita?  Ha vuelto gente? Matenedme informada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'