¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para que sirven los cursos del CEP?

Iniciado por Buruburu, 22 Octubre, 2014, 15:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buruburu

Hace varios días que me llegan al correo los cursos del Cep de mi localidad, pero no sé muy bien para que sirven, sé que dan puntos pero no sé para qué... Ahora están ofertando algunos de modalidad online. Aún soy interina y no sé si puedo hacerlos. Otra pregunta, ¿para entrar en la plataforma virtual es el mismo usuario y contraseña que seneca?  Gracias

Isamo

Cita de: Buruburu en 22 Octubre, 2014, 15:49:57 PM
Hace varios días que me llegan al correo los cursos del Cep de mi localidad, pero no sé muy bien para que sirven, sé que dan puntos pero no sé para qué... Ahora están ofertando algunos de modalidad online. Aún soy interina y no sé si puedo hacerlos. Otra pregunta, ¿para entrar en la plataforma virtual es el mismo usuario y contraseña que seneca?  Gracias
Hola,
Los interinos sí podemos hacer los cursos del CEP. Si te hace falta puntos estaría bien que hicieras alguno que te interese ya que dan puntos dependiendo del número de horas y de la convocatoria. También valen más tarde para el concurso de traslados y para los sexenios. Sobre lo de la plataforma me imagino que de eso te informarán ellos mismos. Un saludo

Buruburu

Muchas gracias. He escuchado que para los sexenios tiene que ser en los dos años anteriores de cumplirlo, no sé si es cierto. Gracias

Isamo

Cita de: Buruburu en 23 Octubre, 2014, 00:46:17 AM
Muchas gracias. He escuchado que para los sexenios tiene que ser en los dos años anteriores de cumplirlo, no sé si es cierto. Gracias

No, es durante el periodo de los 6 años. Lo sé porque en agosto lo pedí ya que lo hacía el 20 de este mes y me leí la convocatoria. Siempre hay que pedirlos con anterioridad ya que no te pagan los meses desde que lo cumples hasta que lo solicitas. Un saludo.

Buruburu

lauritalindal

hay que asistir presencialmente a algunas reuniones en estos cursos de teleformación??Cuando hablas del CEP de tu localidad, que sería de la localidad dónde trabajas o de dónde vives? Gracias.

lauritalindal

por cierto, cuantas horas son las necesarias para poder cobrar los sexenios??y solo son válidos los cursos del CEP??

Zeronter

Isamo

Hay muchos tipos de cursos: presenciales, semipresenciales, on-line. Cada uno viene especificado en Séneca cuando te vas a inscribir así que elegid el que mejor os convenga.

Por otro lado, generalmente se suelen hacer cursos que organice el CEP que te corresponde aunque creo que los on-line los puedes elegir sin que sean de tu CEP (aunque me imagino que tendrán preferencia los de la zona).
Hace dos cursos estuve en Órgiva y el CEP que me correspondía era el de Motril. No hay un CEP en cada localidad sino que están distribuídos por cercanía.

lauritalindal

Gracias por las respuestas. Una última cosa, los grupos de trabajo también cuenta como formación para conceder los sexenios??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'