¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neimy

Alguien sabría aproximar el número de llamados que habría hasta navidad?

j_delpino

Cita de: neimy en 22 Octubre, 2014, 14:46:27 PM
Alguien sabría aproximar el número de llamados que habría hasta navidad?
Siendo optimistas sobre 60... (pero muy optimistas) Siendo realistas la mitad, así que yo diria que entre 30 y 60...

ameru

Según el año pasado, desde el comienzo de esta semana hasta Navidades se produjeron unas 40 llamadas. Pero claro, esta semana se supone que hubo alrededor de la cuarta parte de llamadas y este año vamos cuesta abajo y sin frenos... Y encima la semana que viene el viernes no es lectivo... esto tiene muy pero que muy muy mala pinta (la otra vez que fui pesimista en el foro pegó una carrera la lista de llamadas, a ver si se repite jeje).

neimy

puff pues entonces voy a estar en el limite, a ver si se anima la cosa porque esta semana vamos malamente
brujakermit brujakermit

mathster

Cita de: ameru en 23 Octubre, 2014, 09:44:41 AM
Según el año pasado, desde el comienzo de esta semana hasta Navidades se produjeron unas 40 llamadas. Pero claro, esta semana se supone que hubo alrededor de la cuarta parte de llamadas y este año vamos cuesta abajo y sin frenos... Y encima la semana que viene el viernes no es lectivo... esto tiene muy pero que muy muy mala pinta (la otra vez que fui pesimista en el foro pegó una carrera la lista de llamadas, a ver si se repite jeje).
s

Lo del festivo será en algunos sitios porque mi centro abre

HyogaIII

Actualización 9:44h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xatonz

Yo Yo acabo Yo acabo hoy.  Así que no sé sé si volveré hoy a la bolsa o ya mañana. Por favor,  hoy más que nunca necesito el Excel de las actualizaciones de las llamadas.
gracias

ameru

Cita de: mathster en 23 Octubre, 2014, 10:17:32 AM

Lo del festivo será en algunos sitios porque mi centro abre

Tienes razón, tras revisar los calendarios sólo es no lectivo en Granada. Córdoba, Jaén y Sevilla se han cogido el lunes siguiente, día 3.

kapitansevilla

hemos creado un grupo de facebook, se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia, aqui teneis el enlace            https://www.facebook.com/groups/732522293481842/?fref=ts

Kalipso

Cita de: xatonz en 23 Octubre, 2014, 11:05:15 AM
Yo Yo acabo Yo acabo hoy.  Así que no sé sé si volveré hoy a la bolsa o ya mañana. Por favor,  hoy más que nunca necesito el Excel de las actualizaciones de las llamadas.
gracias
qué provincias tenías pedidas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'