¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Plan de Acompañamiento de este año

Iniciado por turu86, 24 Octubre, 2014, 17:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turu86

Buenas tardes!!

me han ofrecido dar el acompañamiento y es la primera vez que lo voy a hacer. Según tenía entendido pagaban a 20€ la hora, ¿no? Es que me han dicho que me pagaran sobre 10-12€ la hora. No sé si es que este año pagan menos o es que han confundido. ¿Alguien que lo vaya a dar este curso o que lo haya dado antes me puede orientar?

Muchas gracias de antemano. Saludos

JJ55

Para los maestros que dan clase en el PROA son 20 euros/hora en un único pago "supuestamente" en el mes de agosto. Para los maestros o personal contratado por empresas de actividades extraescolares son 10-12 uros/hora pagados mensualmente.

mjesus

A ver, sí son 20 € la hora, pero sin reducciones ni nada, es decir, son brutos. Luego se te queda en 12-13€/h porque te quitan lo correspondiente.
Este curso pasado, hice el PROA y con las retenciones y demás,me han quitado unos 800€ del total.

mgarhod

A los maestros del cole le pagan 20 euros la hora, lo se porque mi hija estuvo, te lo pagan muy tarde, puede que en agosto,ese dinero tiene las retenciones normales . los de empresa son 10 euross hora limpios .

kabul

Yo este año voy a meterme en el plan Proa.Soy maestra del mismo cole donde imparten el Proa.¿Quisiera saber cuanto sería el importe en limpio?, es decir, después de las retenciones ,irpf etc...

Gracias.

gloriapa

rosa

Cita de: kabul en 01 Noviembre, 2014, 21:47:49 PM
Yo este año voy a meterme en el plan Proa.Soy maestra del mismo cole donde imparten el Proa.¿Quisiera saber cuanto sería el importe en limpio?, es decir, después de las retenciones ,irpf etc...

Gracias.

Limpio te queda 12/13 euros la hora..... Te pagan 1500 euros más o menos,  dependiendo de las horas.

turu86

Cita de: rosa en 02 Noviembre, 2014, 16:55:32 PM
Cita de: kabul en 01 Noviembre, 2014, 21:47:49 PM

Gracias.

Limpio te queda 12/13 euros la hora..... Te pagan 1500 euros más o menos,  dependiendo de las horas.

Una pregunta un poco absurda... entiendo que los días que te pille festivo y no puedas trabajar los pierdes, ¿verdad? Vamos, que cobras por hora trabajada. Muchas gracias!

zuzil

Turu, no es absurda. Efectivamente, pierdes todos los días que no trabajes.

¿Alguien más sigue con problemas para cobrar el Plan? Me han pagado una quinta parte de las horas, me dicen que no lo han pagado este mes (el mes pasado ya puse una reclamación) porque se han dado muchas incidencias y que están en ello. Jo :-(

Por mi parte, este año no lo he pedido, ni creo que vuelva a hacerlo. El combustible para llegar al centro o las comidas que se pagan por quedarse, se gastan cada mes, pero a la hora de cobrar, se supone que era para final del curso y entiendo que el 1 de diciembre (siendo optimista) no es fin de curso.

turu86

Cita de: zuzil en 05 Noviembre, 2014, 20:05:07 PM
Turu, no es absurda. Efectivamente, pierdes todos los días que no trabajes.

¿Alguien más sigue con problemas para cobrar el Plan? Me han pagado una quinta parte de las horas, me dicen que no lo han pagado este mes (el mes pasado ya puse una reclamación) porque se han dado muchas incidencias y que están en ello. Jo :-(

Por mi parte, este año no lo he pedido, ni creo que vuelva a hacerlo. El combustible para llegar al centro o las comidas que se pagan por quedarse, se gastan cada mes, pero a la hora de cobrar, se supone que era para final del curso y entiendo que el 1 de diciembre (siendo optimista) no es fin de curso.

Muchas gracias por tu respuesta, zuzil y mucha suerte, a ver si te pagan de una vez lo que te corresponde. Menudo cachondeo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'