¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

La bolsa actualizada, para empezar con FUERZA la semana. SUERTE a TOD@S!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tolomitolomi

Cita de: HyogaIII en 27 Octubre, 2014, 00:48:12 AM
La bolsa actualizada, para empezar con FUERZA la semana. SUERTE a TOD@S!

anaid4 anaid4 anaid4 que desastre de semana pasada, que sería de nosotros sin tu inestimable trabajo, HyogaIII !!!!!
Xatonz!! A ver si te llaman hoy y te toca más cerquita!! ;D.
Y a los demás que vamos detrás, suerte!!! Que esta es nuestra semana!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

imo

Hola!! Hace bastante tiempo que no escribo por aquí. Me alegro un montón por todos los llamados. Y los que estéis a las puertas que tengáis mucha suerte y que vuestro destino sea cerquita y duradero.

Yo este curso estoy en Jerez, si alguno de los foreros os destinan a Jerez y os puedo ayudar no dudéis en decírmelo.

Lo dicho mucha suerte.

xatonz

Gracias tolomitolomi. Sigo esperando, a ver si tengo un poquito más de suerte a la próxima.
imo, yo estuve en Jerez hasta el jueves, no sabía de nadie más por allí.

JUANCHO

HyogaIII

Actualización: asi termina este lunes  :-\

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUANCHO

HyogaIII como siempre, muchas gracias por tu trabajo y tu colaboración. Al resto de compañeros deciros que tenemos el foro un poco abandonado jajajajaja y sinceramente se os echa de menos a esos compañeros que con frecuencia comentabais la bolsa y que ahora ya afortunadamente estáis trabajando. A los que aún quedamos ánimo y muchísima fuerza. Sé que estamos pasando por unos muy malos días porque no se sabe muy bien qué razón, la bolsa está más que parada. Si alguno de vosotros tenéis algún dato o simplemente queréis dar vuestra opinión de qué es lo que está pasando, se agradecería que se comentara aquí en el foro. Tomemos el relevo de estos compañeros que ya están trabajando y a ponerse el marcha con lo que nos queda, pero que el foro no decaiga.
  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y seamos optimistas que ya nos va quedando menos.

xatonz

Cita de: JUANCHO en 28 Octubre, 2014, 12:31:06 PM
HyogaIII como siempre, muchas gracias por tu trabajo y tu colaboración. Al resto de compañeros deciros que tenemos el foro un poco abandonado jajajajaja y sinceramente se os echa de menos a esos compañeros que con frecuencia comentabais la bolsa y que ahora ya afortunadamente estáis trabajando. A los que aún quedamos ánimo y muchísima fuerza. Sé que estamos pasando por unos muy malos días porque no se sabe muy bien qué razón, la bolsa está más que parada. Si alguno de vosotros tenéis algún dato o simplemente queréis dar vuestra opinión de qué es lo que está pasando, se agradecería que se comentara aquí en el foro. Tomemos el relevo de estos compañeros que ya están trabajando y a ponerse el marcha con lo que nos queda, pero que el foro no decaiga.
  Muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y seamos optimistas que ya nos va quedando menos.

Lo que está pasando es que estoy yo la 1 en casi todo y me quieren hacer sufrir.

JUANCHO

Xatonz muchísima suerte en tu próximo destino que ya está a punto de caerte encima.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cita de: JUANCHO en 28 Octubre, 2014, 13:04:10 PM
  Xatonz muchísima suerte en tu próximo destino que ya está a punto de caerte encima.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias, pero Córdoba tampoco tiene nada hoy  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'