¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué es festivo el 3 de Noviembre?

Iniciado por steinmark, 27 Octubre, 2014, 19:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

¿Es porque se pasa la festividad del 1 sábado al 3 lunes? Es que he oído a padres quejarse aludiendo al típico mito de que el profesor tiene muchas vacaciones y que por ende ellos salen perjudicados porque trabajan y es un día más que tienen a los niños en casa.

juan máximo

Cita de: steinmark en 27 Octubre, 2014, 19:58:03 PM
¿Es porque se pasa la festividad del 1 sábado al 3 lunes? Es que he oído a padres quejarse aludiendo al típico mito de que el profesor tiene muchas vacaciones y que por ende ellos salen perjudicados porque trabajan y es un día más que tienen a los niños en casa.
Creo que es día de libre disposición. cafeara

juan máximo

Bueno en realidad eso me han comentado en el cole de mi hijo.Aunque,si es en toda Andalucía,ya dudo. cejasnena

cloe

Han puesto el día 3 de noviembre como día del consejo escolar provincial

RM

En la provincia de Almería no es festivo,es lectivo.

nena8

Yo estoy en Chiclana (Cádiz) y aquí es el 31 de Octubre festivo. El lunes no.

zafran

En San Fernando (Cádiz) no es festivo ni el 31 de octubre ni el 3 de noviembre. No es festivo en toda Andalucía.

Estela1

Tenemos las vacaciones que tenemos y los días festivos estipulados en el año, algunos son fijos y otros se mueven en función de la provincia y/o localidad (el 3 de noviembre es uno de los provinciales). Todos los años tenemos el mismo número de festivos, aunque alguno varíe de día.

aboz

En Jaén si es festivo, esta como día del Consejo Escolar Provincial

juan máximo

Cita de: aboz en 28 Octubre, 2014, 00:04:58 AM
En Jaén si es festivo, esta como día del Consejo Escolar Provincial
OK.Ahora si que me he enterado bien  cejasnena.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'