¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS CAMINOS DEL SABER

Iniciado por pilarpe, 23 Septiembre, 2011, 13:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajoseib.1973@hotmail.

Alguien a encontrado algo de 5º y 6º de primaria los caminos del saber.
un saludo

ROBER1936

Hola:
Necesitaría las fichas de evaluacion de mate, cono y lengua de Los caminos del Saber para 3º 4º y 5º.
Mi correo es montseyfriends@hotmail.com.
Muchísimas gracias

estherlg1970

Hola, yo tengo ampliacion y refuerzo de 4 de los caminos del saber, si necesitaria las evaluaciones de mate, cono y lengua de cuarto.
Estherlg1970@hotmail.com
GrAciss

emiliojgr79

Saludos a tod@s:

Necesitaría el material fotocopiable de Lengua, Mates y Cono de 3º de Primaria, Los Caminos del Saber.

Mi correo es: emiliojgr79@hotmail.com

¡Muchas gracias!

lanalona

Hola a todos, yo necesito las fichas de evaluación de 4 de primara de cono los caminos del saber Santillana. Tengo las fichas de refuerzo las he conseguido en scribd, si alguien tiene las de evaluación mi correo es yocarc@gamil.com. Muchísimas gracias.

ROBER1936

Hola:
Yo necesito material de Santillana de Los Caminos del Saber de los cursos de 5º y 6º de primaria. Necesitaría las fichas de evaluación y las de refuerzo y ampliación de mate, cono y lengua. Si me podéis ayudar mi correo es montseyfriends@hotmail.com.
Muchas gracias

laurino40

Hola:
Yo necesito material de Santillana de Los Caminos del Saber de los cursos de 2º , 3º y 4º de primaria. Necesitaría las fichas de evaluación y las de refuerzo y ampliación de mate, cono y lengua. Si me podéis ayudar mi correo es laurino40@hotmail.com.
Muchas gracias

sobrenubes

yo tambien necesito temario de 5 primaria crisly84@hotmail.com
gracias

sagrajo

hola:
Necesitaría el material fotocopiable de Lengua, Mates y Cono de 3º de Primaria, Los Caminos del Saber.
sagrajo@gmail.com
gracias

cavernario

Cita de: sagrajo en 23 Octubre, 2014, 23:19:58 PM
hola:
sagrajo@gmail.com
Estoy en la misma situación, muchas gracias
polgad88@hotmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'