¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

necesito Recursos para la evaluacion del proyecto SABER HACER 5º Primaria

Iniciado por ansaispa, 28 Octubre, 2014, 15:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ansaispa

Buenas tardes, como bien digo en el tema del asunto, necesito Recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER 5º Primaria.

Mi correo es:   ansaispa1@hotmail.com

Muchas Gracias

aramiro

Hola:
Yo también necesitaría las Evaluaciones del Proyecto SABER HACER de Santillana de 5º. Os estaría muy agradecida si me las enviáis.
Mi correo: lmacae@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

mgonzalez3230

Hola, buenas tardes compañer@os. Ando un poco perdida. Estoy haciendo una sustitución por unos meses y también me gustaría conseguir los recursos de evaluación del proyecto saber hacer de 5º primaria. Si alguno lo ha conseguido agradecería mucho que me lo enviara. Mi correo es mpiligg@hotmail.es MUCHAS GRACIAS

bea_m75

por favor yo también necesito los recursos de evaluación del proyecto saber hacer 5º primaria a quien me los pueda facilitar se lo agradecería. un saludo y gracias de antemano. mi correo bea_m75@yahoo.es

ppguisado

Cita de: ansaispa en 28 Octubre, 2014, 15:52:18 PM
Buenas tardes, como bien digo en el tema del asunto, necesito Recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER 5º Primaria.

Mi correo es:   ansaispa1@hotmail.com

Muchas Gracias

Conseguisteis algo?

OLYMPUS

necesito recursos de evaluacion de  lengua proyecto saber hacer 5,a cambio tengo evoluciones de MATEMÁTICAS 5 y 
Plan de mejora Programa de ampliación Lengua Castellana 5 .Mi correo es:elenatsedilenko7@gmail.com

Francesc

Por favor necesito los recursos de 5º de primaria "saber hacer" de Santillan. Mi correo es trieconomia@gmail.com

agnitas

Buenas tardes, necesito Recursos para la evaluación del proyecto SABER HACER 5º Primaria.gracias.mi correo es marsrovers73@hotmail.com

Meme81

Buenos dias, necesito Recursos para la evaluación de contenidos del proyecto SABER HACER 5º Primaria. Mi correo es mjosemarinmartinez@hotmail.com. Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'