¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por orientadora80, 29 Octubre, 2014, 00:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientadora80

¿Alguien sabe si se puede participar en el concurso estando en situación de excedencia por cuidado de hijo menor?. ¿Sería equiparable a la situación, a efectos de concurso, del personal en activo?.

Mr. Maker

A mí me dijeron en delegación que sí que se podía. Espero poder comprobar que es así efectivamente en breve!

Scorpio

Sé que los que estamos en prácticas tenemos que participar, pero ¿realmente sirve de algo? ¿hay que aportar documentación? Muchas gracias.

Un saludo.

coco_24

Cita de: orientadora80 en 29 Octubre, 2014, 00:32:28 AM
¿Alguien sabe si se puede participar en el concurso estando en situación de excedencia por cuidado de hijo menor?. ¿Sería equiparable a la situación, a efectos de concurso, del personal en activo?.
Buenas tardes, orientadora. Sí puedes participar. Lo que no sé es si el tiempo de excedencia por cuidado de hijos te cuenta como tiempo de servicio. A los interinos si les cuenta para su posicióin en la bolsa. Un saludo

pedroalonso

Hola, yo estuve en excelencia por el mismo motivo que dices, y si cuenta el tiempo de servicio, en mi caso ya había aprobado las opos, y tienes que pedir destino en el concurso obligatoriamente, hasta que te den la plaza definitiva, lo de estar de excelencia no te puede quitar posibilidades.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'