¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El padre de un alumno agrede a varios profesores

Iniciado por chichu, 30 Octubre, 2014, 08:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Pues siento deciros que no pasa nada:se expulsa al alumno 29 días,luego vuelve al centro.

Se le pone una denuncia en la guardia civil,que al ser menor de edad,queda en nada.

Y el profesor se queda con su agresión.

Así queda todo,en nada.

Herte

   Y el alumno, con 29 días de vacaciones extra.


pressfield

La ley del menor es una mierda. Un menor te puede agredir, insultar o lo que le salga de las narices y a el no le pasará nada. Penas de trabajos sociales y leche frita. Yo exijo una ley más dura con los menores.  Luego habrá gente que los defenderá que si pobrecitos, bla bla. De todas formas y con eso de que mal de muchos consuelo de tontos, pensad en lo que tienen que aguantar los sanitarios o los policias cuando niñatos de mierda les insultan o los amenazan y ellos aguantándose por no partirle la cara ya que de esa forma perderían el trabajo.
Saludos.

omis

Todo mi apoyo al compañero. No es la primera vez que pasa ni va a ser la última y vamos a tener que ver guardias de seguridad en algunos centros.


jmcala

No es cierto que a los menores no les pase nada. La ley del menor no los hace impunes. Si el menor es condenado tendrá que cumplir su pena; en el seno de su familia con trabajos sociales, en centro de menores de régimen abierto, semiabierto o cerrado. Su hubiera sanción o indemnización, sus padres tendrán que hacer frente a ellas. Las consecuencias son nada despreciables.

Ante una agresión nadie tiene por qué dejarse pegar y no es cierto que se pierda el trabajo por defenderse. Es imposible que puedan sancionar a quien se defiende de una agresión si la respuesta es proporcional a la agresión. Ni siendo un menor ni siendo un mayor quien inicia la agresión. Todos tenemos el derecho a la legítima defensa y es un derecho inalienable.

Se instalan ideas erróneas en el ideario colectivo y éstas hacen que las dudas den cabida a ciertos actos que no son justificables ni tienen por qué ser consentidos. Si un animal como el que protagoniza la noticia quiere destrozar 20 puertas, que las parta. Será condenado a pagarlas y la justicia hará que así sea (aunque tengan que pasar muchos meses para ello). Pero si lo que intenta es partirle la cara a alguien, puede ser él quien se coma una soberana hostia que lo deje KO y no pasará absolutamente nada delante de la justicia.

RM

La sanción escolar es ridícula:29 días de vacaciones por pegarle a tu profesor.
Encima como son alumnos que odian el instituto,están encantados con  este regalo.

FLAFLI

Aquí quien ha agredido es un padre, no se porqué se pretende unir a esta agresión de un padre con un parte de expulsión.

El problema de las agresiones del alumnado o de los padres, a las que las delegaciones provinciales no quieren darle publicidad y quieren que se tape y no se conozcan, es que es necesaria la DENUNCIA ante la policía de este acto. Si la denuncia se queda en una simple comunicación a la delegación sus competencias son las que son y las que quiere realizar, que siempre es dejar pasar el tema.

Hay que denunciar también en la policía para que la JUSTICIA actúe, como bien comenta jmcala.

Si el director de este centro, que recibió el puñetazo del padre, no denuncia ante la policía, esta persona se irá de rositas, y flaco favor nos hace a los demás.

Hay varias condenas ya de carcel para los padres y madres que agreden a los docentes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

RM

Quiero recordar que he leído que el director ha denunciado.

Yo relaciono esta agresión con la de los alumnos pues en mi centro este curso se ha agredido a un profesor y al alumno se le ha impuesto la  expulsión máxima de  29 días,se le ha denunciado en la policía y el claustro ha  pedido que se cambie de centro a lo que nos han dicho que no puede ser pues sólo hay un centro en la localidad.O sea una agresión,un mes de vacaciones.

No le hemos dado publicidad por expreso deseo del agredido:nada de prensa ni de movida sindical.



RM

"La Junta de Andalucía ha ofrecido la posibilidad de cambiar de centro al menor con mala conducta si su familia lo reclama"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'