¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tolomitolomi

Por cierto, alguien sabe como va este finde en Andalucía, se cogía puente en Granada para el viernes y el resto para el lunes? O... como?

ignacio_vaca

ameru

tolomitolomi mucha suerte para ti también... el lunes es fiesta en Sevilla, Córdoba y creo que también Jaén.

HyogaIII

Actualización 16:13h
Gracias LGH por tus animos, a ver si vuelve a arrancar esto...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tolomitolomi

JUANCHO

Bueno compañeros, a pesar de que la semana ha sido horrorosa, seamos positivos y pensemos que desde la CEJA tienen esta peculiar forma de felicitarnos Halloween. cejasnena cejasnena cejasnena.
  Ahora en serio, mañana es viernes y la lógica dice (si todo esto se puede decir que tiene lógica alguna) que la bolsa sí o sí se tiene que mover ya, aunque esperemos que no sea sumando puestos en vez de restarlos.
   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HyogaIII

Aqui han cerrado el grifo, no es normal :(  Lleva 2 semanas más parao que el caballo de un retratista  anaidpensando   Volvió el 631, unico movimiento del jueves  anaid4 anaid4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran5

Ojala sea hoy un buen dia y se produzcan bastantes llamadas. Muchos animos compañer@s.;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

fran5

Ojala sea hoy un buen dia y se produzcan bastantes llamadas. Muchos animos compañer@s.;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

neimy

Viendo el desarrollo de estas últimas semanas me surge la siguiente pregunta:

¿Son los profesores de matemáticas andaluces los que gozan de mejor salud?

No me puedo creer que en dos semanas no hayamos avanzado nada..... :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'