¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para que sirven los cursos del CEP?

Iniciado por Buruburu, 22 Octubre, 2014, 15:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: lauritalindal en 27 Octubre, 2014, 21:52:12 PM
Gracias por las respuestas. Una última cosa, los grupos de trabajo también cuenta como formación para conceder los sexenios??

Sí, y los viajes que hagáis con los alumnos siempre que aportes el certificado de tu centro de trabajo con el número de horas. Un saludo.

Maestrainf

Dónde te mandan el título de los curso del CEP?

El curso pasado hice el de funcionarios en prácticas y otro de elaboración de materiales para la PDI Promethean con ACTIVEINSPIRE. Este año estoy de comisión de servicios en CLM y me han desactivado el usuario Séneca por lo que no sé si los títulos los mandan al correo Séneca ya que de ser así no sé como recuperar mis títulos y me hacen falta para el CGT

Isamo

Cita de: Maestrainf en 31 Octubre, 2014, 17:32:24 PM
Dónde te mandan el título de los curso del CEP?

El curso pasado hice el de funcionarios en prácticas y otro de elaboración de materiales para la PDI Promethean con ACTIVEINSPIRE. Este año estoy de comisión de servicios en CLM y me han desactivado el usuario Séneca por lo que no sé si los títulos los mandan al correo Séneca ya que de ser así no sé como recuperar mis títulos y me hacen falta para el CGT

Desde hace un tiempo los cuelgan en séneca, si hay otro modo lo desconozco.

Maestrainf

Les mandé un correo. De algún modo tendrán que enviármelo espero. Aquí no te dan de baja de la intranet si vas de comisión a otro sitio me parece un poco chapucero.

josezlan

Hola, yo también he hecho cursos con el Cep y los ceritificados se imprimen desde la plataforma Séneca.

josezlan

Cita de: Isamo en 27 Octubre, 2014, 22:16:19 PM
Cita de: lauritalindal en 27 Octubre, 2014, 21:52:12 PM
Gracias por las respuestas. Una última cosa, los grupos de trabajo también cuenta como formación para conceder los sexenios??

Sí, y los viajes que hagáis con los alumnos siempre que aportes el certificado de tu centro de trabajo con el número de horas. Un saludo.
Yo creía que solo contaban los cursos de formación y las jornadas.
¿Entonces cuentan también los grupos de trabajo y proyectos?
Todo lo que aparece en el historial de formación en Séneca no?

josezlan

En enero hago mi primer sexenio así que ya tengo de solicitarlo, verdad
Desde Séneca puedo solicitarlo sin tener que trasladarme a Delegación?
gracias

Xanders

Cita de: josezlan en 03 Noviembre, 2014, 14:09:22 PM
En enero hago mi primer sexenio así que ya tengo de solicitarlo, verdad
Desde Séneca puedo solicitarlo sin tener que trasladarme a Delegación?
gracias

Yo lo hice desde el portal docente con el DIPA

Sent from my iPad using Tapatalk

josezlan

Desde el portal docente lo he intentado solicitar pero me pide certificado digital y no lo tengo.
Hay otra opción por coordenadas pero no lo entiendo.
Sí tengo la tarjeta DIPA pero caducada.
De todos modos gracias, pero iré personalmente para quedarme tranquila.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'