¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toni83

Compañer@s, ¿cuántas bajadas ha habido esta semana? Si es que ha habido...

benitin

Tampoco se mueve la lista hoy??que desesperacion!!!!!!


irene27

Parece que se ha parado ya no llaman ni a los que regresan, conclusión; cada año vamos pero en cuanto a llamamientos

daniel31181

Acaba de subir 1. anaid4 Yo estoy el 89 y este año nada de nada, así que tocará seguir trabajando en el invernadero otro año.


Javilallo

¡Joder, qué mierda de innombrable! Espero que se normalice algo esta semana postpuente y, aunque no habrá muchas llamadas, al menos baje cerca de la decena de puestos. Mucho ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Es desesperante. Parecía que iba bien y zas... en toda la boca, esperemos que la cosa mejore y de aquí a navidades baje 20. Ánimo y no caer es la desesperación.

Delacroix

Hoy no ha estado el dia mal de llamadas.... en todas menos en la nuestra.

nicogc85



irene27


benitin

Pues por ahora ninguna llamada, hoy parece que será un día como el de ayer. Nuestra bolsa es la única que no se mueve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'