¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

dudas concurso

Iniciado por frato, 04 Noviembre, 2014, 19:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Hola,tengo varias dudas que creo podeis aclararme alguno de los moderadores o quien lo sepa. En primer lugar, he participado en un proyecto de investigación e innovación educativa por la universidad de sevilla a nivel europeo y quisiera saber quien tiene que certificarme la participación...el departamento de la universidad o quién?
Por otro lado, he obtenido el B2 por Trinity y quisiera saber si computa como mérito además de servirme para solicitar los puestos bilingües?Por la E.O.I obtuve el B1 y quisiera saber si ambos son sumativos o sólo te cuenta como mérito uno de ellos? Muchas gracias. Espero vuestra inestimable ayuda como siempre.

frato

Uffff, se me olvidaba otra dudilla. Soy provisional, saqué la plaza por Inglés y después pedí la habilitación por Infantil y me la concedieron. Si quiero solicitar los puestos bilingües....tiene que ser por la especialidad de Infantil o Primaria? O sólo Infantil? Muchas gracias.

Primaria9

Si no tienes la habilitación por primaria podrás pedir infantil bilingue. Pero también puedes pedir la habilitación por primaria y solicitar primaria bilingue

frato

Cita de: m.jesus en 04 Noviembre, 2014, 19:36:33 PM
Si no tienes la habilitación por primaria podrás pedir infantil bilingue. Pero también puedes pedir la habilitación por primaria y solicitar primaria bilingue

Yo solicité ambas habilitaciones Infantil y Primaria y me concedieron la de Infantil.  Me extrañó que no me apareciera primaria. Debo volver a solicitarlo? Yo creía que nos habilitaban de oficio en primaria. Gracias.

frato

Cita de: frato en 04 Noviembre, 2014, 19:20:14 PM
Hola,tengo varias dudas que creo podeis aclararme alguno de los moderadores o quien lo sepa. En primer lugar, he participado en un proyecto de investigación e innovación educativa por la universidad de sevilla a nivel europeo y quisiera saber quien tiene que certificarme la participación...el departamento de la universidad o quién?
Por otro lado, he obtenido el B2 por Trinity y quisiera saber si computa como mérito además de servirme para solicitar los puestos bilingües?Por la E.O.I obtuve el B1 y quisiera saber si ambos son sumativos o sólo te cuenta como mérito uno de ellos? Muchas gracias. Espero vuestra inestimable ayuda como siempre.

Por favor, alguien que me pueda ayudar.

Primaria9

Cita de: frato en 05 Noviembre, 2014, 11:52:40 AM
Cita de: m.jesus en 04 Noviembre, 2014, 19:36:33 PM

Yo solicité ambas habilitaciones Infantil y Primaria y me concedieron la de Infantil.  Me extrañó que no me apareciera primaria. Debo volver a solicitarlo? Yo creía que nos habilitaban de oficio en primaria. Gracias.

No es de oficio, tienes que pedirla

FRATO... te lo tiene que certificar la universidad. Lo de  Ingles no se decirte.

zafran

Como puntuación, cuenta solamente la EOI pero ponlo ya que me encontré con una compañera y me dijo que le había contado sin ser de EOI. 

jn

Necesito saber como se leen las peticiones de  los centros solicitados . Me explico: he solicitado los 300 centros y como especialidades tengo primaria y francés. ¿Cómo lee el ordenador estos centros.Desde el primer centro hasta el último por primaria y después, si no hay plaza,  desde el 1º al último por francés o el primer centro por primaria y si no hay ese mismo centro por francés?. Espero haberme explicado

opo5

Otra duda
He firmado y registrado mi solicitud y se ha dado por finalizada, luego he entrado para consultarla y sin querer he abierto otra, ¿cómo puedo anular esta última? la que me interesa es la primera.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

zafran

Jn todo depende de lo que has puesto. Sí has puesto las dos especialidades para que te den de oficio, te mirarán por las dos especialidades. Pero sí solamente has puesto primaria para que te den de oficio, y francés en algunos centros en concreto, te podrán dar de oficio en primaria pero no por francés. Para que te den de oficio en otra especialidad que no es por la que has aprobado, lo tienes que poner tú.
Espero haberte ayudado y ¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'