¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienio

Iniciado por Ale_2008, 31 Octubre, 2014, 20:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ale_2008

Hola chic@s, el día 12 de octubre me reconocieron mi primer trienio, y cual es la sorpresa de que en la nómina no esta reflejado (y no lo he cobrado tampoco claro). Sabéis a que puede deberse?
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

majona

Cita de: Ale_2008 en 31 Octubre, 2014, 20:51:17 PM
Hola chic@s, el día 12 de octubre me reconocieron mi primer trienio, y cual es la sorpresa de que en la nómina no esta reflejado (y no lo he cobrado tampoco claro). Sabéis a que puede deberse?

Hay veces que aunque aparezca reconocido en el Portal Docente, no lo pagan de inmediato y tarda algunos meses (según afirman compañeros en otros hilos). Yo conozco casos de pagos realizados a partir del mes siguiente al que hace el trienio (no en la misma nómina de ese mes)

Es muy probable que se deba a que para esa fecha ya estaba "cerrada" la nómina del mes de octubre, por lo que no han podido incluir ese complemento.

De todas formas, no te preocupes, que en la nómina del mes siguiente sera posible que ya vaya incluido y conlleve además el atraso oportuno que te corresponda.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Primaria9

Nóminas se cierra el 15 pero si lo has hecho en octubre te lo pagaran en noviembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'