¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Yo quiero que algún moderador me explique que está pasando con la bolsa de historia porque el teléfono de Íker Jiménez no me losé

Armiger

DEJAN

aunque sea impopular pasa lo que muchos temíamos  no iba avanzar , hay que ser realistas

jaci

Hola, yo me iba a incorporar el 29 de octubre, pero han operado a mi titular y parece que estare un poco mas; no se si quince dias o un mes. Es increible lo de la bolsa, yo me esperaba este paron para diciembre, pero a estas alturas, no.Animo

jomalo72

Hooooola Jaci, pues bueno yo estoy mas o menos igual, empecé a trabajar el 16 de septiembre una sustitución por baja maternal en Roquetas, hasta el 3 de diciembre, me ha comentado la titular que se quiere pedir un permiso para incorporarse el 19 pero yo creo que no se lo van a dar, es un permiso sin retribución,pero como soy tan cabezón, he leído que no lo conceden si cae total o parcialmente en los diez días anteriores a las vacaciones de navidad o s. santa, así que creo que me quedo otra vez cortado, el año pasado volví a bolsa el 3 de diciembre y este año igual.........
Con respecto a la bolsa........... sin palabras.

Sur

Cita de: irene27 en 04 Noviembre, 2014, 12:44:50 PM
Yo quiero que algún moderador me explique que está pasando con la bolsa de historia porque el teléfono de Íker Jiménez no me losé
[/quote

Estoy contigo amiga
Inmi

benitin

Empezamos el día estupendamente, dos subidas.

FALI8

Lo de la bolsa es de traca, es digno de un estudio. Sólo nos queda no desesperar y que llamar tienen que llamar.

benitin

Hasta ahora la bolsa de Historia es la única que no ha bajado ningún puesto en esta semana. Estoy el 6 en la general con las dos subidas de hoy, pero yo ya me hago la idea de que si me llaman es después de Navidad.

benitin

Al paso que van las bajadas y las subidas que tiene que haber de compañeros durante este mes......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'