¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de traslados... abierto plazo presentación

Iniciado por mapa, 06 Noviembre, 2014, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2015/Orden081014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Ya podemos rellenar y presentar el concurso, adjunto los planes y proyectos que se bareman este año.

Una pregunta, petición a los moderadores y representantes sindicales.. ¿Por qué no son válidos todos los proyectos y programas voluntarios?... Si se busca conseguir puntuación, nunca sabremos en qué proyectos participar, si todo puntuase eligiríamos aquellos que más nos gusten o creamos que sean más  beneficiosos para nuestros alumnos, no sólo los que son válidos, ahora es una lotería.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mannuela42.

En el concurso anterior no me valoraron las publicaciones y el DEA, después de presentar la documentación me lo reconocieron, sin embargo, esta mañana lo miro y otra vez no me lo ponen. ¿Tengo que volver a presentar lo mismo? ¿Dónde confirmo eso? Vaya desastre....

tonicosca

Se sabe algo de las puntuaciones de corte?yo participo con una puntuación de 43 puntos aprox. por primaria. Tengo opciones?
TONI

tikal

Estoy en la página del Concurso de Traslados, donde me pide el nombre del usuario IDEA y la clave. Pongo las mismas que tengo en Séneca y en Educación Semipresencial de Adultos, y no me deja entrar (se sigue quedando en la misma página sin cambiar de pantalla).

He probado a entrar con mi usuario y clave de Séneca en estas páginas y me van bien. Alguna idea de lo que puede ser?

Deakipaya

Timal a mi me pasa igual, así que será fallo de la página, digo yo

QUINTILIANAS

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre el concurso. ¿Este año puntúa el Plan de Calidad? . En años anteriores puntuaba y aparecía automáticamente en Shirus pero este año a mi no me aparece.

ave fenix

Cita de: mapa en 06 Noviembre, 2014, 09:22:26 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2015/Orden081014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Ya podemos rellenar y presentar el concurso, adjunto los planes y proyectos que se bareman este año.

Una pregunta, petición a los moderadores y representantes sindicales.. ¿Por qué no son válidos todos los proyectos y programas voluntarios?... Si se busca conseguir puntuación, nunca sabremos en qué proyectos participar, si todo puntuase eligiríamos aquellos que más nos gusten o creamos que sean más  beneficiosos para nuestros alumnos, no sólo los que son válidos, ahora es una lotería.

El apartado 6.2.b
son las participaciones en planes y proyectos pone que máximo 2,5      pero no especifica cuanto es cada participación. Alguien lo sabe??

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

jponyron

El plan de calidad no me aparece tampoco, pero lo he buscado en Séneca para sacar el certificado y tampoco está, se lo han comido como los ERES

pajarito

No os aparece el plan de calidad de este año o de ningún año anterior tampoco?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'