¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Plan de Acompañamiento de este año

Iniciado por turu86, 24 Octubre, 2014, 17:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina86

Buenas!! sabéis si es necesario que sea el coordinador del acompañamiento alguien del equipo directivo? o puede ser un maestro que lo imparta? Gracias.

opositora28

Hola, me uno a la pregunta de la compañera. A ver si puede informarnos algún moderador, por favor.

Yo he sido durante varios años la coordinadora del PROA, y este año al comienzo de curso me dijeron que iba a seguir siéndolo, de repente me dicen que ya no puedo serlo porque viene por ley que es el jefe de estudios. Y yo no lo he visto escrito por ninguna parte.

Me gustaría saber si es que este año van a pagar al coordinador, cosa que por lo menos dos años atrás no han hecho, y pueda ser ese el motivo por el que me hayan dicho que debe ser el jefe de estudios.

La verdad es que no me voy a quejar, pero si por lo menos saber si me están tomando el pelo.

raquelrg

Mi duda es sobre la Programación. Este año me han pedido que entregue una programación para mi curso del plan de acompañamiento, a partir de la evaluación inicial que tengo que realizarles.
¿Alguien tiene algún esquema, modelo u os han dado orientaciones sobre cómo hacerla?? No sé si poner tipo de actividades,... Ando un poco perdida, agradecería vuestra ayuda. ¡¡Gracias a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'