¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Cita de: sgarcias en 07 Noviembre, 2014, 12:11:53 PM
Ha habido una buena bajada ahora. Yo sigo sin entrar! EL 1 en Cádiz y el 2 en Granada. Tolomitolomi te han llamado?????

Creo que la acaban de llamar (el número 625)... a ver si en la siguiente eres tú jeje.

HyogaIII

Actualización de este viernes, asi queda para los que retornen el finde anaidpreocupados :'(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tolomitolomi

Cita de: sgarcias en 07 Noviembre, 2014, 12:11:53 PM
Ha habido una buena bajada ahora. Yo sigo sin entrar! EL 1 en Cádiz y el 2 en Granada. Tolomitolomi te han llamado?????
Hola!! SÍ. Te estaba contestando q no cuando sonó el teléfono. Y ya con todo el jaleo... Pues eso, que por fin me llamaron de Jaén, de Alcaudete. Para una baja por enfermedad que enlazará con maternidad. Así es que muy contenta:-):-):-)contenta. Aunque lejos, parece q me voy a pasar allí el curso!

sgarcias

Enhorabuena!!!!De esa manera se ve recompensada tu espera. A ver la semana que viene cómo se da y a ver si por fin caigo ya!

tolomitolomi

Cita de: sgarcias en 07 Noviembre, 2014, 20:05:44 PM
Enhorabuena!!!!De esa manera se ve recompensada tu espera. A ver la semana que viene cómo se da y a ver si por fin caigo ya!

Sí!!! el próximo tú! Ya verás como sí; aunque parezca increible! Porque lo tuyo..., tela! es que mira que tuviste mala suerte! Yo también me voy a dejar aquí en Murcia Marido e hijo...

gerry846

Hola, alguien sabría decirme por qué en embolsados puede aparecer en una actualizacion q has bajado en algunas provincias y cero bajada en la general.

apiha

Claro. Imagina que vuelve uno a la lista que sólo tiene Jaén, por ejemplo. Luego llaman de Huelva a uno que tiene las 8 provincias. En la general no habrás notado el cambio, en Jaén tampoco, pero en las demás provincias habrás bajado 1. Situaciones como esas puedes encontrar miles como ejemplos.

neimy

No me lo puedo creer, hemos subido 5, esto es insufrible y yo que tenia ilusiones de trabajar pronto este año... :(

ameru

Otro más ha vuelto a la bolsa... son seis... y no llaman a nadie...

ameru

Volvieron 395, 441, 534, 615, 621 y 634.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'