¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos mayores de 55 años

Iniciado por silvany, 09 Noviembre, 2014, 15:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvany

Tengo algunas dudas sobre este tema y me gustaría q alguien me las aclarase.
Tengo 50 años y muchas oposiciones aprobadas a mis espaldas  y pienso siguir intentándolo pero quisiera saber si segue en vigor la ley q ofrece estabilidad a los interinos mayores de 55años garantizándole un puesto de trabajo sin  obligación de presentarse a las oposiciones.Espero q mi suerte cambie este año pero por si acaso quiero estar bien informada . Gracias por vuestra ayuda

silvany

magabo

No me hagas mucho caso pero creo que SI sigue en vigor.

FLAFLI

Con el decreto 302, solo para los que cumplieron 55 antes del 31 de agosto de 2011.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

SIMONE

Perdona FLAFLI eso que quiere decir que continua vigente o solo afecta a las personas que nacieran en  el 2011; es que no me ha quedado claro . Muchas gracias

FLAFLI

Lo que marca ese decreto es que quién cumplió desde el 1 de septiembre de 2011 en adelante 55 años está obligado a presentarse a las oposiciones como el resto de interinos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'