¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Posibles opos 2015 para secundaria?

Iniciado por aop2010, 17 Septiembre, 2014, 20:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Herte

Según el Consejero, solo hay 97 plazas a repartir, por lo que los sindicatos pidieron que se convocaran todas ellas en Primaria. Parece que algunas, pocas, irán para FP

widesc

Hola, he estado desconectado un tiempo, han subido la tasa de reposición del 10 por ciento al 50? es por eso que convocan tanatas ccaa? gracias

widesc

por cierto, en general (sea la ccaa que sea) es posible sacar una plaza con 0-2 años de experiencia? me refiero currando como un loco y apareciendose la virgen en las 3 pruebas, y que puedas llegar a un 8 o 9, es factible?

juanin 2.0

Cita de: widesc en 03 Noviembre, 2014, 19:42:42 PM
por cierto, en general (sea la ccaa que sea) es posible sacar una plaza con 0-2 años de experiencia? me refiero currando como un loco y apareciendose la virgen en las 3 pruebas, y que puedas llegar a un 8 o 9, es factible?

En este caso conozco a tres personas dos aquí en Andalucía.

Revisando los baremos del año pasado gente con pocos puntos ha sacado plaza, una de ellas sin experiencia.

widesc

Cita de: juanin 2.0 en 06 Noviembre, 2014, 19:36:11 PM

Revisando los baremos del año pasado gente con pocos puntos ha sacado plaza, una de ellas sin experiencia.

muchas gracias, asi da animos

DEJAN

Creeis temario y sistema actual llegara   a 2016  o cambiara ¿algun rumor en   uno u otro sentido?

anapastor123

Depende de tantoa factors... en mi tribunal se ha quesado fuerq una chica sin experiencia y un 9,7...tenia solo 3 puntos de baremo. Una amiga mia se ha sacado la plaza sin experiencia y un 8,5, eso sí, un pedazo de baremo a base de dos masters, idiomas...yo la he sacado con in 7,52 en opos y 7,54 en baremo (tres años de tiempo de servicio, master, expediente y b2).
Se puede no twner experiencia y tener un baremo de 2 puntos o de 5...además si tu baremo es cortito no dependes de tí mismo, sino de q los q tienen mas baremo la pifien. En mi tribunal la pobre chica del 9,7 mejor no lo podria hacer, pero claro, necesitaba que los q teniamoa 4/5  puntos mas no hiciesemos algo decente...animo!

Cita de: widesc en 06 Noviembre, 2014, 21:46:27 PM

widesc

Cita de: anapastor123 en 11 Noviembre, 2014, 07:33:43 AM
Depende de tantoa factors... en mi tribunal se ha quesado fuerq una chica sin experiencia y un 9,7...tenia solo 3 puntos de baremo. Una amiga mia se ha sacado la plaza sin experiencia y un 8,5, eso sí, un pedazo de baremo a base de dos masters, idiomas...yo la he sacado con in 7,52 en opos y 7,54 en baremo (tres años de tiempo de servicio, master, expediente y b2).
Se puede no twner experiencia y tener un baremo de 2 puntos o de 5...además si tu baremo es cortito no dependes de tí mismo, sino de q los q tienen mas baremo la pifien. En mi tribunal la pobre chica del 9,7 mejor no lo podria hacer, pero claro, necesitaba que los q teniamoa 4/5  puntos mas no hiciesemos algo decente...animo!

Cita de: widesc en 06 Noviembre, 2014, 21:46:27 PM

gracias, a ver si nos animamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'