¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntúa Plan de Calidad en Concurso de traslados

Iniciado por ma1sa2ga3, 07 Noviembre, 2014, 20:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma1sa2ga3

No me aparecen en los méritos del concurso los años que he estado en un centro con el plan de calidad. El año pasado sí aparecía. ¿Ya no puntúa? Gracias

opositora002

Me pasa igual. En este Concurso de traslados no me aparecen, en otros sí. Así que parece ser que no puntúa.

cloe

En preguntas frecuentes de la aplicación aparece que NO puntúa.

gitanyta22

Hola, a mi en el anterior concurso 2012/2013 me puntuaron el plan de calidad de 2 centros, dándome 0.2 por cada uno. Ahora he mirado el borrador de mis méritos y no me aparece y he visto que en los cursos que puntúan o no, ya no lo puntúan, pero mi pregunta es ¿porqué me lo han quitado, si en el anterior concurso si que valía? Si ahora dicen que para este concurso no cuenta, pues que no lo cuenten, pero a los que nos lo aceptaron en el anterior concurso deberían respetarlo, ya que ponía que la participación si contaba. No se si eso se podrá reclamar de alguna manera, ya que son 0.4 puntos menos que me quitan. Si algún moderador supiera algo, se lo agradecería. Un saludo

IRN

Hola... Estoy viendo en la guía sobre los cursos que puntúan y los que no, que aparece un PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA que sí cuenta para el concurso (0,20 puntos). Yo sé si es el mismo del que habláis o es otro... Pienso que es diferente, porque el que decís es el PLAN DE CALIDAD, y aquí aparece como PROGRAMA... ¿Qué pensáis? Si es el mismo, tendría que pedir el certificado al colegio en el que estuve en el curso 2012/2013, porque no me enviaron certificación, ni aparece en Séneca.

opo5

Misma pregunta, ¿pueden puntuar un año y al año siguiente no?. Entiendo que saquen una normativa nueva diciendo que no puntúan a partir de una fecha, pero si cuando uno los realizó puntuaban, ¿cómo pueden no puntuar después?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'