¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja y asistencia a cursos de formación

Iniciado por opo5, 07 Noviembre, 2014, 14:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Quería saber si un profesor, estando de baja, ¿puede asistir a cursos de formación y seguir coordinando planes y proyectos del centro?
En caso de excedencia ¿puede coordinar planes y proyectos del centro?
Gracias

opo5

up

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

opo5

up

Cucaalmendruca

Hola. Si estás de baja, lo estás a todos los efectos. No puedes coordinar nada ni asistir a ningún curso. Puede ser motivo para abrirte un expediente. Saludos.

majona

Cita de: opo5 en 07 Noviembre, 2014, 14:43:13 PM
Quería saber si un profesor, estando de baja, ¿puede asistir a cursos de formación y seguir coordinando planes y proyectos del centro?
En caso de excedencia ¿puede coordinar planes y proyectos del centro?
Gracias

Pues hasta donde sé y por una situación que se ha discutido hace poco en el centro, la formación es un derecho del profesorado y la baja no es un impedimento para poder realizar formación (un profesor que esté de baja por afonía, no puede dar clase, pero sí puede prepararse y asistir a formación).

Sobre la coordinación de planes y proyectos del centro, lo desconozco por completo...
(la formación es algo a título personal y no "afecta" a nadie.
El resto creo que al ser cuestiones conjuntas y que afectan a más profesores, quizás sea más lógico que no se pueda realizar, ni con la baja si es larga ni con la excedencia. Pero es sólo mi punto de vista. Alguien sabrá con más certeza.)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

opo5

gracias

opo5

¿sabeis dónde puedo encotrar la normativa que regula esto, la asistencia a cursos en situación de baja?

maravilla

Hola! Relacionado con la formación, ¿ estando de baja maternal tampoco se puede hacer curso de formación on- line? Podrían sancionarnos
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

opo5

yo creo que se pueden realizar, pero me gustaría encontrar la normativa que lo regula para confirmarlo

majona

Cita de: opo5 en 12 Noviembre, 2014, 09:43:38 AM
¿sabeis dónde puedo encotrar la normativa que regula esto, la asistencia a cursos en situación de baja?

A nosotros nos informaron directamente del CEP. Se hizo la consulta al asesor y él se encargó de investigar.
Si preguntas en tu CEP te podrán indicar.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'