¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

elecciones sindicales

Iniciado por elical, 29 Octubre, 2014, 22:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Buenas Flafli! Yo tengo una duda, mi centro es un IES con lo cual tengo horas libres algunos dias, en concreto los Jueves las 2 primeras horas las tengo libres y la mesa va a estar en otra localidad, mi duda es si me pueden decir que vaya a votar durante esas 2 horas o tienen que ser otras??? Gracias

AJAS

Cita de: AJAS en 06 Noviembre, 2014, 22:22:51 PM
Buenas Flafli! Yo tengo una duda, mi centro es un IES con lo cual tengo horas libres algunos dias, en concreto los Jueves las 2 primeras horas las tengo libres y la mesa va a estar en otra localidad, mi duda es si me pueden decir que vaya a votar durante esas 2 horas o tienen que ser otras??? Gracias
eoeoe

FLAFLI

No, tiene que ser una hora de tu jornada laboral. El día de antes, todo el mundo tiene que saber que hora tiene para ir a votar dentro de su horario, hora que no tienen que tener alumnado porque ya está asignado a otro profesorado.

Ese día hay un horario laboral especial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

geryo

Flafli yo he sido elegida como vocal-secretaria por ser de menor edad pero resulta que estoy embarazada de 27 semanas, ¿se podría renunciar? y otra cosa, el 19 de noviembre tengo que ir a la constitución de la mesa y ese mismo día tengo una ecografía una hora más tarde, ¿cuanto dura eso? ¿podría irme antes si es que tarda más de una hora?

gracias.

FLAFLI

La constitución de la mesa es un trámite que no tiene que durar más de 10 minutos.

En cuanto al embarazo, si no estás de baja, no hay justificación para no estar.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'