¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hace 6 años así era el foro ¿Os acordáis?

Iniciado por javi_24, 12 Noviembre, 2014, 17:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Gaditafeminista

a vosotros por informar y a los compis que responden tan eficazmente
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

DEJAN

Porfín

Gracias a vosotros  por vuestro esfuerzo, por vuestro ejemplo, por vuestra ayuda...por tanto, por todo.

Trubezkoy

Claro que me acuerdo.

En aquella época me encantaba pasarme por el foro de filosofía para leer las reflexiones de un tal Hurbinet. ¿Qué habrá sido de él? Espero que este enseñando porque sería uno de los profes que dejan huella.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

supra

Uff como pasa el tiempo! Claro que me acuerdo. Que de años ya por aquí.

Saludos javi_24!!

zafran

Me acuerdo un montón ya que este foro me ayudó un montón con las dudas que tenía como opositora y desde entonces, no hay día que pase que no tenga que mirar por sí hay algo interesante, o algo que poder contestar para ayudar al igual que me ocurrió a mi.
Gracias por todo.

mindistheway

Yo empecé a entrar poco a poco hace 4 años y la verdad es que este foro he de reconocer que es adictivo ;-D
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Isamo

Jo, vaya memoria pez que tengo... lo que sí recuerdo es que me sindiqué a Ustea gracias al foro. Pensaba que si ofrecían una herramienta tan eficiente de manera desinteresada, no podía menos que elegirlos como sindicato que me representara. Y eso sí fue hace 6 años... junio, julio... no recuerdo, pero sí que no me arrepiento y estoy muy orgullosa de decir por mi centro dónde estoy sindicada con ustedes.

Gracias por todos estos años!!

bolzano13

¡Uf! 6 años ya.......y parece que fue ayer. Gracias al foro, no sabéis lo que nos ayudáis y animáis en esos momentos que andamos perdidos, al menos a mi   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'