¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

Asi iniciaremos el viernes... a ver... esta semana sólo 1 bajada...

Gracias ameru x tu interes, pues está bastante mejor, ya hay ratos que ni me acuerdo de las molestias. Pero no hago más na, hasta que no me compre las gafas protectoras.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

neimy

Pues parece que hoy viernes se ha animado un poco la cosa, a ver si sigue asi la tonica y no subimos durante el finde,
yo en alguna provincia estoy por debajo de 10, no se si pedir cita al medico para pedir el p10 o esperarme porque no se yo si me llamaran antes de navidad...

Juancayol

Yo en la que menos estoy el 11 pero me parece que me va a tocar para después de Navidad. Dentro de dos semanas se acaban las llamadas.

ANGELYJULIA

En los barrios (Cádiz )hay una baja pero es difícil saber en cuanto tiempo volverá, lleva una semana de baja, falta otra para que llamen. Suerte

ameru

LLamaron a los números 582, 643, 644, 646, 647, 648 y 649 de la lista.

HyogaIII

Aqui teneis la actualización, acabo de sentarme a hacerlo. Parece que fue BIEN el viernes :) :)  Ya tocaba.

ameru, actualicé sin ver tu post, pero GRACIAS de todas formas :)

HyogaIII

Hubo un retorno, hoy sábado...

HyogaIII

Chicos, aqui teneis la actualización de hoy, volvieron esta mañana algun@s... y volvieron a llamarl@s. Al final solo permaneció el 551 en tercera posición. 

HyogaIII

derivator

Buenas!!, una preguntilla, alguien sabe cómo está la bolsa de bilingües? Se ha agotado?. Creéis que harán convocatoria para acceder a dicha bolsa?

Un saludín.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'