¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuenta el tiempo de servicio como interino para este concurso general de t.?

Iniciado por pacorl, 17 Noviembre, 2014, 16:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorl

El año pasado sonaba que quizás para este año, el tiempo de servicio en el que un docente trabajaba como interino sería reconocido para el cgt. No se si para este año cuenta, pero ¿qué documento acredito o presento para que se me reconozca dicho periodo? El problema es que no consigo encontrar todas las tomas de posesión y cese y no se si la delegación me proporcionaría un documento para acreditarme ese tiempo como interino. Gracias de antemano.

alpi88

Cita de: pacorl en 17 Noviembre, 2014, 16:42:55 PM
El año pasado sonaba que quizás para este año, el tiempo de servicio en el que un docente trabajaba como interino sería reconocido para el cgt. No se si para este año cuenta, pero ¿qué documento acredito o presento para que se me reconozca dicho periodo? El problema es que no consigo encontrar todas las tomas de posesión y cese y no se si la delegación me proporcionaría un documento para acreditarme ese tiempo como interino. Gracias de antemano.

Según me han dicho, no cuenta el tiempo de interino ni el del año de prácticas en ningún apartado...

FLAFLI

Se esperaba que para este año el tribunal supremo dictara sentencia, pero todavía no lo ha hecho.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opo5

¿Se sabe si en alguna comunidad ha contado el tiempo de interino o los cargos y méritos realizados durante ese periodo?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patring

FLAFLI, me surge una duda por lo que comenta opo5, los cargos y méritos como interino no puntúan para los concursos de traslados? Es decir, los cursos en el CEP, grupos de trabajo o cargos que se ocupen siendo interino después no van a servir para concurso de traslados una vez que tengamos la plaza? El tiempo de servicio ya sabía que no, pero los méritos pensaba que si

opo5

Patring, los méritos de cursos y planes y proyectos sí cuentan, yo me refería a otros méritos como jefatura de departamento, tutorías, otros cargos que no cuentan durante el tiempo de interino

patring

Gracias opo5, me resuelves parte de la duda, pero sigo con la misma pregunta que tu, yo este año soy directora e interina, sería una faena que los puntos por dirección (que no me cuentan para oposiciones) tampoco me contaran cuando sea funcionaria

opo5

Esperemos que la normativa se consiga cambiar y en unos años cuente aquí en Andalucía

opo5

¿Se sabe si para próximos concursos de traslados, el tiempo de servicio y méritos acumulados cuando se era interino, contará?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'