¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ESTANDO EN 2 BOLSAS: ¿SI RENUNCIAS A UNA TE EXPULSAN DE AMBAS?

Iniciado por Rociomigui, 16 Noviembre, 2014, 21:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, estoy en dos bolsas, una general de francés y otra bilingüe de GeH francés, me interesa más trabajar en la de francés y en ambas estoy en posiciones similares, mi duda es: si me llaman de la de GeH y renuncio para esperar a la llamada de la otra ¿me expulsan de ambas? ¿Qué me recomendáis?
Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.

Xenon

Supongo que serías expulsado de la que renuncias.
Yo soy de la bolsa de FYQ, y hace varios años, empezaron a llamarnos desde la bolsa de Matemáticas porque se habia extinguido la bolsa de ésa especialidad y la bolsa más afín a matemáticas era la de FYQ.
Podías renunciar a las llamadas para cubrir sustituciones de Matemáticas ya que estábamos adscritos a la bolsa de FYQ, no a la de matemáticas.
Aunque éste caso no tiene mucho que ver con el tuyo, entiendo que si renuncias a una bolsa, te expulsan, sencillamente éso, aunque no tiene por qué expulsarte de las otras.
De todas formas, te recomiendo que preguntes en el Dpto de Persnoal de, a ser posible, varias delegaciones, para ver lo que te dicen.
yo no me fiaria soo de lo que te diga una delegación. por eso deberías llamar a varias y contrastar opiniones.
Ten en cuenta que el caso que planteas no debe ser muy comun ni cotodiano...

Manu85

zOOn

Yo estoy en dos bolsas, hace tres cursos se adelantó primaria y tuve que renunciar porque estaba muy cerca en secundaria. Lo que tuve que hacer es mandar un escrito a delegación renunciando a la bolsa de primaria para permanecer en la de secundaria.

sisi_1983

zOOn entonces es posible estar en la bolsa de primaria y la de secundaria a la vez, no?

Es que mi marido está trabajando por la de primaria y quiere presentarse a las opos de secundaria para tener más opciones, pero teme que si aprueba sin plaza entre en la bolsa de secundaria y le saquen de la de primaria. Esto no sucedería no?

zOOn

Si, se puede estar en las dos bolsas, además con el último decreto que salió ahora es mejor, te explico. Estando en las dos, cuando una te llama te sacan de las dos,  cuando vuelves a bolsa vuelves a las dos en la posición que te corresponda claro. De esta forma no tienes porqué renunciar, el problema vendría si te llamasen antes de la que menos te interesa, que en ese caso si tienes que hacer lo que comento más arriba. Espero haberte ayudado.
Un saludo

sisi_1983

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'