¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLAN ESTABILIDAD PROFESORADO INTERINO

Iniciado por lauritalindal, 12 Noviembre, 2014, 19:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magil

FLAFLI

Cita de: Waske en 14 Noviembre, 2014, 23:59:24 PM
Me parece perfecto, todo lo que dice el documento es de justicia. Lo que me extraña son los pocos comentarios que está generando puesto que me parece algo muy positivo para la educación en general y para el profesorado interino en particular, cada vez más maltratado. Todo mi apoyo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cuando algo está bien hecho poco se puede decir, mis felicitaciones a los que han trabajado y colaborado en este documento.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

layka

aire

CADISTA

majona

Ojalá algo tan coherente y de lógica no hubiese que "suplicarlo".

El documento está genial y las propuestas son indiscutibles.

Enhorabuena y muchas gracias!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Pilongo

Totalmente de acuerdo con el documento, creo que son reivindicaciones lógicas y legítimas.

xatonz

Me gusta mucho, como al resto de compis que han comentado aquí.
Pero yo no sé si esto en realidad sirve para algo, si se va a presentar en algún sitio. ¿Cuál es el siguiente paso a seguir?

escorpio

Muchísimas gracias por este documento. Y gracias por pensar en todo y en todos

carloxcor

¡¡¡Genial compañeros!!!
Yo tengo una pregunta:
Si por normativa estatal a un trabajador en una empresa durante dos años en cualquier modalidad de contrato ha de ser indefinido a  partir de estos dos años, ¿no es denunciable judicialmente esta situación en cuanto al personal interino?
Entiendo que es aplicable el mismo criterio que se ha tenido en cuenta para reconocer los trienios y sexenios.
Se que la sentencia sería favorable para el personal interino, ahora ¿quien se atreve a embarcarse en este procedimiento?
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'