¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

huelga de estudiantes noviembre??

Iniciado por davita, 05 Noviembre, 2014, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davita

Mis alumnos me han comentado hoy que hay convovada una huelga estudiantil para finales de noviembre. No he visto nada oficial...algien sabe algo??

suerte

burguero

Veo una convocatoria en Madrid, ¿le afecta a Andalucía? Estamos perdidos con respecto a esta convocatoria.

bolzano13

Pero es del profesorado, o eso he creído entender...

suerte

Yo lo único que he visto en el sindicato de estudiantes es una convocatoria de huelga para el 20 de Noviembre .... de 2013.

Danielillo

Cita de: suerte en 19 Noviembre, 2014, 21:00:49 PM
Yo lo único que he visto en el sindicato de estudiantes es una convocatoria de huelga para el 20 de Noviembre .... de 2013.

Está eso, y este año hay una huelga o algo el 20 de noviembre... en México (http://www.sindicatodeestudiantes.net/index.php/noticias/noticias-internacional/america-latina/2056-comunicado-de-nuestros-companeros-del-comite-en-defensa-de-la-ensenanza-publica-cedep-de-mexico).

En España nada, aparte de todo el jaleo que han ido liando en mi instituto al menos. Habrá que ver mañana quién viene, porque algunos están muy convencidos y no hay Dios que los convenza de que busquen las fuentes y se documenten.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'