¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobrar el periodo vacacional de las navidades y su respectivo tiempo de servicio

Iniciado por Race, 20 Noviembre, 2014, 21:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

Muy buenas a todos... perdonen si ya han preguntado esto por otro lado pero no lo he encontrado, mi pregunta seria en que fecha como minimo deberia cesar este año para que se me computase el tiempo de servicio y el sueldo correspondiente al periodo vacacional de navidades... tengo entendido que es hasta 5 dias antes de las navidades pero no se si eso es para cobrarlas o para que te cuente tambien los dias como tiempo de servicio... Tambien tengo la duda de si las vacaciones son el viernes 19 o lunes 22, ya que segun provincias creo que se van de vacaciones en dias distintos entonces para la junta de andalucia que dia seria valido para lo que plantee anteriormente..

muchisimas gracias por todo.. sois los mejores.

Un saludo

FLAFLI

Tienes que trabajar uno de los últimos 5 días lectivos de diciembre. Esos días dependerá de la provincia en donde trabajes.

Contaría tanto el sueldo como el tiempo. Pero ese tiempo no se tiene en cuenta para calcular los 7 meses para cobrar el verano.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maestra_re

Flafi...el tiempo de servicio de las vacaciones de navidad, yo por ejemplo acabo el 18/12, cuenta para las oposiciones?tenía entendido que no..vaya alegría!

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

asonia

Flafli, entonces, si yo estoy sustituyendo en el mismo cole desde el 15 de septiembre hasta el 20 de abril, cobraré el verano entero o no llego a los 7 meses? anaidpreocupados

FLAFLI

Si harías los 7 meses, además que seguramente te volverán a llamar

asonia

Race

como me temia... a la que sustituyo me comenta que le dan el alta del 5 de diciembre el viernes del puente, osea que el martes 9 de diciembre estoy en bolsa... estoy super desanimado porque creo que me quedo sin cobrar ni el puente porque recibe el alta el viernes 5 aunque el colegio esta cerrado y no puede llevarla al cole hasta el martes 9 asi que no se si yo cesare el lunes 8 que es festivo o el mismo viernes 5 cobrando por lo menos el puente... y lo que es peor las navidades... ya que como veis ustedes un nuevo llamamiento antes de las navidades estando a 9 de diciembre..

un saludo y estoy de bajon total parece todo que se hace a conciencia...

mellisa

Race yo estoy en tu misma situacion, ceso el dia 6, supongo que no cobraremos el puente, que tiempo de servicio tienes? yo tengo 3 años y pico, no tengo ni idea de si me llamaran o no, solo tengo malaga puesto, bueno a ver que nos dicen los veteranos del foro, animo!!!

Race

yo mucho menos que tu.... solo 8 meses no llego... pero tengo puesto todas las provincicas, aun asi.... bajon total... por 6 dias no cobramos ni puente ni vacaciones ya que el dia 15 nos hubiera valido para cobrarlas... cosas asi no serian legales de hacer...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'