¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mesa electoral elecciones sindicales

Iniciado por carmen25, 20 Noviembre, 2014, 12:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola, me han nombrado como secretaria de una mesa electoral el 4 Diciembre como secretaria, quería saber si al día siguiente tengo algún permiso de reducción de jornada ya que he leído que sí lo tienen los presidentes, vocales e interventores pero no dicen nada de los secretarios.

Gracias

esa_baby87

Yo también soy secretaria. Tenemos el día siguiente libre.
Quiero estar otra vez con los peques...

anibal1012

Sois las vocales de menor edad asì que actuàis como secretarias de la mesa, pero sois vocales, por tanto tenèis el derecho tal y como enumeraste en tu primer post.

ESPAÑOLA

Yo también he salido Vocal 2ª Secretaria pero Suplente, sé que tengo que ir al cole y hacer acto de presencia y si no está la titular me tengo que quedar yo. Pero.... es cierto que nos corresponde algún día libre?? porque daros cuenta que las elecciones son el día 4 de diciembre (jueves), el viernes 5 es no lectivo y el 8 también, así que ya no sé si nos corresponde algún día porque al estar estos días por medio... pues ya no tengo ni idea.  A ver si alguien nos puede aclarar ésto!!! uN SALUDO!!!

carmen25

Yo si tengo clase el viernes 5 lo q me correspondería 5 horas libres por reducción, pero la...... Es q estoy en secundaria y tengo clase hasta las 3 por lo q tengo que ir de 2 a 3

anibal1012

Pues Carmen25, no se que decirte. Las instrucciones hablan de "derecho a permiso retribuido el día lectivo siguiente al de la votación", lo que computa realmente 5 horas. ¿Tienes completo el viernes de 8 a 15?

A ver si Flafli nos dice algo...

carmen25

Pues tengo clase de 12 a 3, por lo que si me dan la reducción de 5 horas lectivas del día siguiente, sería de 8 y media a 2. por lo que de 2 a 3 ya no tendría reducción. Uf no se que hacer, que lio, a ver si algún moderador puede informarme mejor.

gracias

FLAFLI

La instrucción 6/2014 establece el día siguiente completo. Ya no está el límite de 5 horas.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ESPAÑOLA

Flafi, entonces yo, que el día 5 de diciembre (viernes) no tengo colegio porque es no lectivo en la provincia en la que estoy, no me correspondería otro día????? es mi gran duda. Gracias!!!!

FLAFLI

Si, la gente que está en la mesa el día 4 en Cádiz, al ser el día 5 no lectivo, tienen derecho al día el 9 martes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'