¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karma78

Sabéis en quien se quedó la lista el pasado año?
Es para calcular cuantas personas interinas se quedaron el último curso sin ser llamadas, a pesar de tener su tiempo de servicio.

Me he quedado muy alarmada con el tema de los profesores sin destino de tecnología. ¿Cómo podría afectar a la bolsa?
Muchas gracias

PILOT

Cita de: ana_inf_malaga en 19 Noviembre, 2014, 14:00:07 PM
Pilot facilítame un email de gmail, dado que el temario pesa un poco y lo tengo subido a documents

ana_inf_malaga, te lo he mandado por privado, ¿te ha llegado?

ana_inf_malaga

Si pilo , no te preocupes que me ha llegado. No te lo he enviado todavía pero cuenta con ello. He estado súper liada estos días y por eso te pedía tiempo. Pero no te preocupes que te lo envío seguro. Dame solo tiempo. Quizás hoy pueda enviártelo, pero no te lo aseguro.

PILOT

Una duda: con esta especialidad, solo se da clase en ciclos formativos o también en la ESO?

Gracias

duda

Se puede dar clase en los dos: en ciclos y en la ESO

jotaa

Al volver de las vacaciones en el centro donde estoy va a haber una sustitución hasta final de curso.
Suerte y espero que os toque a alguno de vosotr@s  ;)

Saludos y felices fiestas!!

macorvi

En qué centro y ciudad es jotaa? Qué es sustitución o vacante y por que razón (jubilación, embarazo)? Se cubrirá desde el primer día?  Es PES o PT? Creo que voy a volver de los primeros si no el primero y probablemente me la den a mi o si hay varias que me den a elegir ya veremos.

Un saludo.

david08

Cita de: macorvi en 18 Diciembre, 2014, 19:10:47 PM
En qué centro y ciudad es jotaa? Qué es sustitución o vacante y por que razón (jubilación, embarazo)? Se cubrirá desde el primer día?  Es PES o PT? Creo que voy a volver de los primeros si no el primero y probablemente me la den a mi o si hay varias que me den a elegir ya veremos.

Un saludo.
Yo vuelvo también a la bolsa el día 8 de enero, y ahora mismo no tengo a nadie delante, no se si marcovi está delante mía o no, pero estamos ahí, ahí.
Si nos puedes decir Jota donde es, sería genial.

david08

Marcovi acabo de repasar el hilo y estás delante mía, me acabas de dar el día, jajajaja.
En cuanto a la vacante que comenta Jotaa, olvidalá. Tú, como yo, tienes todas las provincias pedidas y seguro que nos llaman de otra provincia antes que de Málaga, que la ciudad a la que se refiere Jotaa es Fuenguirola.
Allí van a su ritmo y como hagan como en Septiembre, serán los últimos en llamar.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

macorvi

Hola.Lo se porque en el centro que he estado haciendo la sustitución que era por maternidad como la tuya estaba un compañero de aquí del foro q estuvo hace varios cursos en este mismo centro y le pregunte que tal el centro y me dijo que el había cogido la última vacante telefónica en Cádiz e iba delante mia en la lista por eso se que volveré el primero a no ser que haya algo raro.Y teniendo pedidas todas las provincias creo que voy a durar poco.Si no me equivoco si la llamada es antes de los 15 días que habría que esperar a partir del 8 de Enero debe ser una vacante por lo menos así fue el curso pasado por lo que espero no volver más a la bolsa este curso.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'