¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA CGT

Iniciado por rarelx, 23 Noviembre, 2014, 22:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rarelx

Hola Compañeros/as
Necesito vuestra ayuda a ver si alguien puede hacerlo. LLevo todo el día intentando adjuntar los docuemntos a mi instancia. Le doy examinar elijo archivo pero no me sale como adjunto . Luego le doy a firmar y validar y m sale un cuadro de texto que me dice que me falta documentación.

Por favor , no se que estoy haciendo mal ya me he leido todo he seguido los pasos y siempre me pasa lo mismo. Agradeceria si alguien podria ayudarme.

Danielillo

Lo único que se me ocurre es que intentes hacerlo en otro navegador, o incluso en otro ordenador.

FLAFLI

O los documentos son tan pesados que el sistema no puede adjuntarlo, podría ser eso también.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gaditafeminista

a mí la primera vez me pasaba eso, y lo que hice fue por un lado, usar mozilla firefos y segundo, esperar. Cuando le das a examinar y escoges el archivo, espera un ratito, abajo de la pantalla te pone subiendo y el porcentaje. Cuando se ha subido, se te pone en azul y con un tick.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'