¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡ DUDA

Iniciado por mari22, 30 Octubre, 2014, 16:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Cita de: lcf87 en 21 Noviembre, 2014, 15:40:41 PM
Buenas tardes:
En primer lugar creo que ellos no tienen en cuenta los km que tengas que hacer, de hecho sé de casos cercanos a los que la inspección les dijo que su obligación era tener el domicilio en el lugar de trabajo.
Por otro lado, yo llevo de baja desde la semana 29, en mi caso por lumbalgia, no sé si al tener un puesto itinerante y tener que coger coche sí o sí ponen menos pegas...
El caso es que a los pocos días de estar de baja me llamaron de delegación, de la asesoría médica, pero no para citarme para inspección, sino porque según la chica en el parte no ponía por qué me daba de baja, luego me explicó que al estar embarazada podía solicitar cobrar el 100%, lo único que hay que hacer es ir a delegación y rellenar un impreso que se recoge en información y entregarlo acompañado por un informe médico en el que diga que estás embarazada y de cuánto, no sé si esto es algo de lo que la gente no está al tanto, yo no tenía ni idea, la ley que recoge esto es relativamente nueva (Ley 3/2012 de 21 de septiembre art. 14) y por eso puede que haya gente que no sepa de ella (o yo estoy muy tonta y no me entero de nada, jeje)
Espero haber sido de un poco de ayuda, saludos!

La baja la da el medico de cabecera? El papel hay que recogerlo en delegacion o se puede descargar en internet?

Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'